Posiciones sexuales para amantes del bondage

21 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El bondage es una de las prácticas sexuales alternativas que más llama la atención de aquellos que quieren entrarle a cosas nuevas y emocionantes, es una de las primeras cosas que las personas intentan cuando quieren ponerse Kinkys. Así que el día de hoy queremos compartirte 6 posiciones sexuales ideales para practicar el bondage, desde la más sencilla por si están empezando, hasta unas de nivel más avanzado.

1. La estrella de mar

bondage 1

Quizá una de las más conocidas y sencillas, pues solo necesitas tener una cabecera y pies de cama para que puedas atar a tu pareja como estrella de mar, cada extremidad a un extremo de la cama. En esta posición puede ir el hombre o la mujer sin ningún problema; además puedes poner a tu pareja boca abajo o boca arriba, como más se te antoje. Quien es amarrado está completamente vulnerable, lo cual resulta muy excitante.

Te podría interesar BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

2. La silla

bondage 7

Con un nivel también bajo de dificultad, esta posición es muy polifacética, ya que te ofrece muchas opciones y variantes. Si quieren que haya penetración es más recomendable que quien esté atado sea el hombre, si solo quieren jugar y erotizar, puede ser también la mujer; lo mejor de todo es que pueden elegir qué tanto restringir los movimientos de la pareja: puedes atar solo manos y pies o también atar torso, cuello y amordazar.

3. La empinada

bondage 2

Aquí sube un nivel de dificultad, pues la persona atada debe de tener un buen nivel de flexibilidad en las piernas para evitar que se torne muy molesta y dolorosa. Por supuesto, puede ser el hombre el atado, pero generalmente es la mujer, pues es una postura sumamente excitante para el hombre a nivel visual: tiene el trasero de su mujer completamente a su disposición y el hecho de que ella no pueda moverse aumenta el nivel de excitación.

4. La rana

bondage 3

¿La flexibilidad no es problema para ti? Entonces esta posición es para ti. Como verás, se trata de unir los tobillos y las muñecas para restringir su movimiento; en las sex-shops encontrarás accesorios para separar los pies que te ayudarán a realizarla. Igual que la anterior, es una postura ideal para que la mujer sea atada; sus manos pueden ir por fuera o por dentro de sus muslos, esto dará sensaciones diferentes a la hora de la penetración.

5. Pies a las manos

bondage 5

Es muy parecida a la empinada, solo que aquí la persona atada se encuentra recostada. Para hacerla, necesitas dos esposas, pues tienes que atar las piernas de tu pareja a sus manos. Si no tienes esposas, puedes simplemente atar sus piernas a la cabecera; ya ahí, te sugerimos una sesión de spanking para que se excite sin poder hacer nada al respecto, estará sometido(a) a tus deseos y a tus acciones.  

Quizá te interese: Accesorios de Bijoux según tu personalidad

6. Hogtie

bondage 6

Esta es la más complicada de todas, pues requiere que realmente sepas atar a tu pareja para que quede completamente inmovilizada. Recomendamos que la atada sea la mujer porque, aunque esta posición no facilita la penetración tradicional, es maravillosa para estimular con las manos o con Love Toys; esta es la postura ideal si ya estás más avanzado en los juegos de dominación y realmente te gusta sentirte completamente dominado(a) o dominante.

Finalmente, te recordamos que toda práctica dentro del espectro BDSM requiere mucha comunicación y debe hacerse con cuidado, así que no olvides las reglas básicas: palabra o frase de seguridad, confianza absoluta con tu pareja y accesorios adecuados para la práctica. Una vez que estén en completa seguridad, entonces sí dense vuelo y vayan probando todas estas posiciones hasta encontrar su(s) favorita(s).

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Bondage: sexo con ataduras