Strap-On para hombres: un accesorio con muchos beneficios

23 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

¿Sabes lo que es un strap-on? También se le conoce como arnés y es un accesorio sexual que tiene muchos más usos y beneficios de los que creerías. Se trata de una correa que se amarra a la cadera (como una especie de tanga) y a la cual se sujeta un dildo o consolador. Puede ser que lo hayas visto siendo usado por mujeres que, de esta forma, tienen la posibilidad de penetrar a su pareja aunque no tengan pene. 

Strap-on tradicional

Ahora bien, probablemente estés pensando algo así: “Sí, eso está muy bien para relaciones lésbicas o para que la mujer lo use y experimentar el Pegging, pero si yo tengo pene, ¿para qué querría usar un strap-on?” Pues justamente aquí viene lo interesante, aunque seas una persona con pene, puedes usar arneses diseñados para hombres y tendrás muchísimos beneficios en muchísimos casos distintos.

Te recomendamos también: Pegging, ¿te atreves? Prueba con estas posiciones

¿Cómo son los Strap-On para hombres?

Empecemos por lo básico. La diferencia primordial entre un arnés genérico y un arnés para hombre es que en este último el dildo o consolador está hueco por dentro, como puedes ver en la imagen de abajo; esto te permitirá introducir ahí tu pene sin tener ninguna incomodidad o molestia. Pero si te sigues preguntando, para qué querrías otro si ya tienes uno, checa todos los casos en que un strap-on te puede ser útil.

Dildo para mujer y para hombre

Beneficios de usar un Strap-On como hombre

1. En caso de que no haya erección

Como hombre, sabes que puede haber muchísimas causas por las que no tengas una erección y ninguna de ellas es mala o debería causar vergüenza. Un caso hipotético es: ya lo hicieron, ya se vinieron ambos pero ella quiere más y tú quieres complacerla; a veces no es tan fácil volver a tener una erección de inmediato, así que sin problema, te pones el arnés y continúas para aprovechar la capacidad multiorgásmica de tu mujer.

Otra posibilidad es que realmente padezcas de algún nivel de disfunción eréctil. Si este es el caso, en lo que llevas a cabo un tratamiento no tienes que renunciar a tu vida sexual y a complacer a tu pareja. De hecho, un doctor probablemente no te lo dirá, pero si muchos hombres se quitaran prejuicios de encima y se atrevieran a usar este accesorio, la vivencia de la disfunción en pareja sería quizá mucho menos traumática y la solución más rápida.

2. Facilita una doble penetración

 Strap-on doble

Muchas mujeres tienen la fantasía de la doble penetración; sin embargo, no todos los hombres están dispuestos a tener un trío con otro hombre. Así que una de las mejores maneras de cumplir esta fantasía es que te compres un arnés y ya sea un dildo doble, o uno con orificio para tu propio pene; de esta forma puedes penetrar a tu mujer anal y vaginalmente al mismo tiempo. 

Te podría interesar también: ¿Doble penetración? Resolvemos tu dudas

3. Pueden experimentar vibraciones al mismo tiempo

Strap-on vibrador

En el mercado puedes encontrar varios modelos para hombre que tienen vibrador incluído. Estos los puedes usar con o sin erección, pero si lo usas mientras tu pene se encuentre erecto será mejor, pues entonces no solo ella disfrutará, sino que también tú experimentarás deliciosas y vibrantes sensaciones. Además, recuerda, a una mujer le encanta y le excita un hombre que no sienta amenazada su masculinidad por un accesorio, así que ya tienes un motivo más para probarlo.

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos Orgasmo prostático: placer por la puerta trasera