12 meses = un año de retos sexuales

1 enero, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Empieza el año lleno de placer y asegúrate de disfrutar más orgasmos y nuevas satisfacciones, pon en práctica los siguientes retos sexuales y cada mes deja salir tu lado más Kinky y creativo mientras exploras diferentes y novedosas formas de gozar tu vida sexual al máximo. 

Olvídate de los tabúes y haz que tus momentos de intimidad sean únicos. Sé Kinky y evita caer en la rutina, pues aunque sabemos que no siempre hay tiempo para planear cada detalle de tu encuentro sexual, sí puedes fomentar las nuevas experiencias y atreverte a gozar de los placeres carnales como nunca antes. ¡Abre tu mente y dale sentido a tus sentidos!  

Te recomendamos leer: Horóscopos sexuales Kinky para el 2020

Enero: “Sexo fuera de la cama” 

Rompe con la rutina y asegúrate de tener sexo en la primera semana del año, o al menos, durante los primeros días, en un lugar diferente a tu cama, por ejemplo, puedes disfrutar de una húmeda sesión de sexo en la regadera o atreverte a subir la temperatura en el auto, e incluso, usar tu oficina para un rapidín. 

Febrero: “Quítale lo cursi al 14 de febrero”

Escápate a gozar de la pasión en el interior de un Love Hotel y deja que cupido cumpla todos tus deseos. Visita tu motel favorito, pide servicio a la habitación y sorprende a tu pareja con un encuentro lleno de orgasmos y placer en el que ustedes sean los regalos de San Valentín. 

Marzo: “Ritual de apareamiento”

Por supuesto, al ser marzo el mes de la primavera, no podíamos dejar de incluir un ritual de apareamiento como parte de los retos sexuales, pues, sin lugar a dudas, resulta el mejor pretexto para que pongas en práctica las posiciones sexuales con nombre de animal y dejes salir la fiera que llevas dentro. Provoca y seduce a tu pareja, sé detallista e incítala a no querer quitarte las manos de encima, usa el doggystyle a tu favor y, ¡dale gusto al gusto!

Abril: “Usa juguetes sexuales”

¡Juega y disfruta del placer! Usa los juguetes sexuales a tu favor y diviértete como nunca. Déjate consentir por todos sus beneficios y haz de ellos el elemento perfecto para potenciar tus orgasmos. Estimula al máximo tus zonas erógenas y atrévete a descubrir tu nuevo Love Toy favorito, llénate de buenas vibras, olvídate de los tabúes y elige el juguete que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y preferencias. 

Mayo: “Cumple tus fantasías”

Regálate un día lleno de placer y haz realidad tus fantasías, ya sea que juegues con tu pareja a ser alumno y maestra, o bien, puedes seducir a tus sentidos con un encuentro al estilo de 50 sombras de Grey y visitar una de las habitaciones rojas de los moteles más Kinky. También puedes hacer una de las 50 cosas Kinky que deberías probar al menos una vez y dejar que tus deseos e instintos se apoderen de ti. 

Junio: “Descubre nuevas formas de placer”

Olvídate del coitocentrismo y permítete disfrutar de una práctica sexual que te erice la piel, por ejemplo, puedes hacer del sexo oral tu mejor aliado para llegar al orgasmo, o bien, un excelente reto sexual es que te atrevas a adentrarte en el mundo del sexo anal. Ahora que, si te sientes más Kinky y open mind, puedes probar el pegging: la práctica que está revolucionando el sexo.

Julio: “Ten sexo en un lugar exótico” 

Planea una escapada romántica en la que los orgasmos, la adrenalina y el placer sean protagonistas, por ejemplo, tener sexo en una casa de campaña en medio del bosque, practicar el aquasutra adentro del mar, o tener sexo en un avión como todos aquellos pertenecientes al Mile high club; resultan excelentes ideas para cumplir con este reto. ¡Atrévete!

Agosto: “Noche de juegos sexuales” 

Planea una noche de juegos junto a tu pareja y diviértanse poniendo en práctica todos los juegos eróticos para estimular a tus sentidos que se te puedan ocurrir; juega un reto de sexo oral, un juego de cartas y prendas, juegos de shot, usa los dados cachondos, o incluso, dedica un par de minutos a jugar verdad o reto, puede hacer de tu encuentro algo completamente inolvidable. 

Septiembre: “Grita todo lo que puedas”

Si eres muy ruidosa o ruidoso en la cama, este es el reto perfecto para ti, pues ya que de dar el grito se trata, puedes planear una serie de actividades eróticas que te estimulen por completo y, una vez calentados los motores, disfrutar de posiciones sexuales para una penetración profunda que te haga explotar de placer y gritar al máximo. ¡Inténtalo y regálate el mejor orgasmo del año! 

Octubre: “Noche de foreplay”

Qué mejor pretexto que el mes de octubre para hacer del juego de roles tu mejor aliado a la hora de cumplir tus fantasías y seducir a tu pareja con uno de los disfraces Kinky para el foreplay ideales para hacer volar tu imaginación y estimular a todos tus sentidos, conviértete en una sexy policía o sé un candente bombero y pide tu calaverita con el disfraz más hot y Kinky que puedas encontrar. 

Noviembre: “Sexo tántrico”

Usa velas aromáticas, incienso y flores para recrear la atmósfera ideal en la que la ofrenda puedas ser tú. Consiente a tu pareja con una noche llena de orgasmos y revoluciona la forma en que haces el amor, por ejemplo, puedes proponerte disfrutar de una conexión más profunda y recurrir al sexo tántrico como medio para fusionarte con tu pareja. 

Diciembre: “Disfruta de un masaje erótico”

Cierra el año olvidándote del estrés y consiéntete con un masaje erótico cuyo único objetivo sea estimular a tus zonas erógenas y ayudarte a disfrutar de nuevas formas de placer, invita a tu pareja a recorrer cada parte de tu piel y pon en práctica un masaje yoni, o bien, dale un masaje erótico a tu pareja en un Love Hotel y tengan juntos un final feliz. 

Anímate a poner en práctica estos 12 retos sexuales y consiéntete con un año dedicado al placer, la autoexploración y la satisfacción sexual. Dile sí a las nuevas experiencias, sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Noche de cine con final feliz