Kinky +cereza

  • kinkyplus
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Lo que no debes hacer en la cama

Por: Redacción Kinky

Existen pequeños detalles que pueden hacerte quedar muy mal en la cama. Pon mucha atención y evítalos para que tengas el segundo encuentro asegurado.

Lo que no debes hacer en la cama
Existen pequeños detalles que pueden hacerte quedar muy mal en la cama. Pon mucha atención y evítalos para que tengas el segundo encuentro asegurado.

Seamos sinceros, un macho alfa no nace, ¡se hace! Y para ello hay que prestar atención a lo que ellas prefieren en los momentos Kinky. No se trata de llegar, hacer lo tuyo e irte, campeón. Cada vez más, las mujeres tienen muy claro lo que desean en la cama. Hay un mundo de posibilidades para que ellas se lo pasen estupendo, sin embargo, te presentamos ocho consejos que no debes ignorar sobre tus actitudes en la cama:

  1. No bebas de más

    Está comprobado que el exceso de alcohol es un enemigo asegurado para tu desempeño en la cama: Precoz o Tardío. A ninguna mujer le gustan los hombres precoces, sin embargo, el que dures demasiado tampoco es un plus. Los expertos señalan que tres copas de vino son suficientes para que pierdas sensibilidad para alcanzar la eyaculación y lo más seguro es que ella termine pensando en todo lo que tiene que hacer en el trabajo el día siguiente. ¡Cuidado ahí!

  2. ¡Fuera calcetines!

    No hay nada que apague más un momento Kinky que un hombre usando calcetines. Recuerda, por muy caliente que ya esté el momento, siempre, pero siempre, hay tiempo para que te despojes de todas las prendas que llevas puestas.

  3. Penetración sin que ella esté lista

    Esto sólo demuestra que lo único que te interesa es tu propio placer. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ambos deben disfrutarla al máximo.

  4. Sé un caballero

    Como dice el dicho ‘Primero las mujeres’, y en la cama no es la excepción. Asegúrate que ella termine al menos una vez, antes de que tu llegues al clímax. Otra situación que las puede enfurecer es que al terminar, te quedes dormido o que te levantes y continúes con tus actividades. Nada como un beso apasionado y un abrazo post sexo. Es la clave para cerrar con broche de oro el encuentro Kinky.

  5. No estrujes demasiado, no son de goma

    Aunque te encante morder y apachurrar sus senos, recuerda que son una parte muy delicada. La lengua tiene más poder que la espada, pásala sobre sus pezones y aprieta de poco a poco. Fíjate que ella lo esté disfrutando. Si no es así, para de inmediato o cambia tu técnica.

  6. Hazte clitoridiano

    Conoce cómo funciona su cuerpo, reconoce labios menores, interiores, perineo, ano, pero sobretodo, familiarízate con el clítoris y aprende a tratarlo. No es tan simple como apretarlo, no olvides que es la cúpula del placer por la infinidad de terminaciones nerviosas. Ocúpate en estimular su vulva y no sólo en penetrar su vagina.

  7. Masturbar con demasiada rudeza

    Recuerda que es una zona en extremo sensible y que estimularla con demasiada violencia puede hacer que se desconecte por completo del placer. Tampoco es recomendable penetrarla con tu dedo de forma muy agresiva, ya que es muy molesto.

  8. Eyacular sobre ella sin saber si le gusta

    Puede ser fantasía para hombres y mujeres y no tiene nada de malo, siempre y cuando, ella esté de acuerdo. Así que es muy simple, evítalo hasta que no lo hablen.

Está claro que cada mujer es un mundo y que ellas disfrutan del orgasmo de manera muy diferente a los hombres. Sigue estas claves y verás cómo tus encuentros mejorarán, ellas disfrutan más y por consecuencia tu también.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION