Horóscopos sexuales Kinky para el 2020

30 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Descubre cómo mejorar tu vida sexual este 2020, según tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

1. Aries

Eres uno de los signos más pasionales y te encantan los retos; es decir, a ti te prende que no te pongan las cosas fáciles, que tengas que adoptar el rol de “cazador”; por lo tanto, te recomendamos que este próximo año te animes y experimentes con juegos de dominación / sumisión. El 2020 te augura muchas conquistas, pues tu parte seductora se manifestará en todo su esplendor.

2. Tauro

Tú eres un signo que relaciona íntimamente los sentimientos y la comunicación en pareja con la excitación y el placer sexual; además, te gusta procurar a tu pareja y te encanta darle placer. El próximo año te puede traer grandes sorpresas en términos de placer, si te sueltas un poco y te atreves a probar que el sexo puede ser solo sexo, sin mayores implicaciones.

3. Géminis

Eres un reto para tus parejas ya que te puedes aburrir fácilmente si no encuentras constantemente nuevos estímulos mentales; es decir, tu imaginación siempre está trabajando y esperando ser estimulada. Para que tu próximo año esté lleno de satisfacción sexual, te recomendamos que también tú le propongas juegos eróticos a tu pareja y le comuniques siempre tus necesidades.

horoscopos sexuales 2020

4. Cáncer

Eres un signo multifacético y sabes adaptarte perfecto a las circunstancias: puedes ser el romanticismo encarnado o la pasión desbordada, dependiendo el momento. Te encanta complacer a tu pareja y haces todo lo posible por lograrlo; así que nuestro consejo para mejorar tu vida sexual el próximo año es: déjate consentir también, es genial que te encante dar placer, pero de vez en cuando sólo permítete recibir.

Te recomendamos también: Los regalos más sexys para cada signo zodiacal

5. Leo

Eres un signo al que le excita tremendamente que en la cama le digan todo lo que hace bien; le encanta saberse en control de la situación y sentirse poderoso(a). Lo anterior muestra una gran energía sexual, pero también puede intimidar a algunas parejas, por lo que te recomendamos que este año intentes hacerle a tu pareja justo lo que te gusta que te hagan a ti: halaga a tu pareja, hazla sentir especial y maravillosa.

6. Virgo 

Te encanta el romanticismo y puedes ser el mejor amante si te procuran y te llenan de detalles. Pero quizá lo mejor de Virgo es que no espera que otros satisfagan sus deseos sexuales, así que el autoerotismo es muy importante para ellos. Para mejorar tus experiencias sexuales el próximo año te recomendamos que te compartas y propongas sesiones de masturbación en pareja, será algo que te encantará.

horoscopos sexuales

7. Libra

Eres un signo de aire, por lo que sueles ser intelectual, romántico y refinado; para conquistarte se necesita de una buena conversación. En el aspecto sexual, te encanta sentirte deseado(a), así que el dirty talking puede ser tu adicción. Nuestra recomendación para el próximo año es que aprendas a soltar un poco el romanticismo y te animes a experimentar con relaciones casuales y sin compromiso mayor.

8. Escorpión

Tienen fama de ser los más “calientes” del zodiaco y, aunque hay excepciones, en general es bastante cierto: eres pasional y desenfrenado, siempre estás dispuesto a experimentar nuevas cosas en la cama y una buena sesión sexual te puede ayudar incluso a curar dolores emocionales. El próximo año estará lleno de experiencias sexuales satisfactorias para ti, solo no olvides que a veces la ternura también es muy apreciada por el otro.

También checa esto: Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal

9. Sagitario

Eres uno de los signos más creativos y honestos en lo que a sexo se refiere: siempre sabes generar nuevas atmósferas para no caer en la rutina y sueles decirle siempre a tu pareja lo que te gusta y lo que no. Esto mismo puede provocar que, si tu pareja es más pasiva, te aburras y busques en otros lugares; así que recuerda elegir bien a tus parejas sexuales para que ambos tengan el mismo nivel de apertura y honestidad.

horoscopos kinky

10. Capricornio

En general, eres una persona desconfiada y contenida, esto puede generar la impresión de que sexualmente también te contienes; pero en realidad solo necesitas sentirte en confianza para soltarte como caballo desbocado. Este año se presenta particularmente auspicioso para ti: si aprender a confiar un poco más en las personas, este podría ser uno de tus mejores años sexualmente hablando.

11. Acuario

Como el signo de aire por excelencia, te encanta que te llenen de gestos de ternura y amor; si son detallistas contigo, ya te ganaron. Una vez que te sientes en confianza, no tienes miedo de explorar ni de probar prácticas nuevas y alternativas. Esta apertura de mente es lo que te llenará de satisfacciones el próximo año, así que no lo pierdas.

12. Piscis

Piscis es quizá el signo más emocional del zodiaco, por lo que en general no entiendes el sexo sin sentimientos: te excita la compenetración emocional y el hecho de ser tiernos y amorosos en la cama. El 2020 será un gran año sexual; solo recuerda que a veces tu romanticismo puede leerse como pasividad, así que no olvides de tanto en tanto tomar la iniciativa y proponerle a tu pareja nuevas experiencias. 

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¡Tienes que conocer los vibradores del zodiaco!