Satisfyer Pro 2: el estimulador de clítoris que todas deben tener

26 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Afortunadamente, la industria de los juguetes sexuales cada vez se hace más consciente de que para más del 90% de las mujeres no basta la penetración para llegar al orgasmo, sino que ellas necesitan la estimulación externa del clítoris. Por eso, si antes la mayoría de Love Toys para mujeres eran simples dildos o vibradores, hoy en día cada vez existe mayor variedad de juguetes que se encargan particularmente del clítoris.

En ocasiones anteriores te hemos hablado ya de los estimuladores de clítoris en general; sin embargo, hoy le dedicaremos este espacio a uno de nuestros favoritos: el Satisfyer Pro 2. ¿Por qué? Porque además de ser una de las marcas pioneras en este tipo de estimulación clitoriana, está lleno de ventajas que harán que toda mujer pueda y quiera tener uno en el buró de su cama.

Podría interesarte: Mi primer LoveToy

¿Por qué Satisfyer Pro 2 es tan especial?

Lo que distingue primordialmente a este de otros estimuladores es algo revolucionario: la estimulación no se da de forma directa, es decir, el juguete nunca toca tu clítoris tal cual. Sabemos que te estás preguntando cómo es esto posible, y aquí tenemos la respuesta: lo logra gracias a las pulsaciones que trabajan con ondas expansivas. Este hecho es lo que lo hace maravilloso, pues las sensaciones son más fuertes y los orgasmos mucho más intensos.

En sus investigaciones, los diseñadores del Satisfyer, se dieron cuenta de que muchas mujeres experimentaban un fenómeno curioso con los estimuladores de contacto directo: después de un buen rato de que el juguete estuviera vibrando sobre el clítoris, sentían una especie de adormecimiento de la zona que resultaba contraproducente pues ya no podían llegar al clímax. Por eso desarrollaron la tecnología sin contacto del Satisfyer. 

¿Cómo usar tu Satisfyer Pro 2?

Así pues, para usar este estimulador, solo debes colocar la boquilla alrededor del clítoris, (es decir, tu clítoris debe quedar en medio, en el hueco) y encenderlo. Empezarás a sentir una vibración muy especial y satisfactoria, como nunca la habías sentido y, créenos, en un tiempo récord experimentarás orgasmos indescriptibles. Tú puedes manejar la intensidad de las pulsaciones dependiendo de qué tan sensible sea tu zona genital. 

Te recomendamos también SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris

Además, el Satisfyer Pro 2 tiene muchas mejoras respecto a su versión anterior, las principales son: es mucho más silencioso que su versión anterior (el Satisfyer Number One), es completamente resistente al agua (así que puedes usarlo dentro del jacuzzi o la alberca) y lo mejor de todo, su motor es ahora más potente y duradero, tiene 11 programas de vibración y la batería de litio aguanta hasta 5 horas seguidas (el producto incluye un cargador USB magnético). Además, puedes controlar la velocidad y la intensidad con los botones ovalados que tiene en el mango. 

Es muy importante que el juguete esté completamente cargado desde antes del primer uso. Para conseguirlo, simplemente acopla el cargador con los dos contactos magnéticos y conéctalo. Mientras el Love Toy carga, la luz LED del mango estará parpadeando, cuando quede completamente cargado, el foco dejará de hacerlo y permanecerá encendido. ¡Después solo queda disfrutar! 

Limpiar este increíble juguete elaborado con silicona hipoalergénica es muy sencillo, simplemente tienes que enjuagarlo con agua templada, jabón neutro y algún desinfectante específico para juguetes sexuales. Además, una ventaja que tiene el Satisfyer Pro 2 sobre otros Love Toys para el clítoris, es que la boquilla es removible y puede ser sustituida por una nueva en el momento que lo desees para recuperar las suaves y placenteras sensaciones de la primera vez. 

¿Lo puedo usar con mi pareja?

¡Por supuesto! Aunque de inicio podría parecer que se trata de un Love Toy exclusivo para que las mujeres se masturben y se den placer a solas, la maravilla del Satisfyer Pro 2 es que permite el uso en pareja y en otras partes del cuerpo; por ejemplo, tu pareja lo puede utilizar primero sobre tus pezones y luego sobre genitales como parte del foreplay; incluso, puedes alcanzar el clímax con el juguete y que luego tu pareja se ponga en acción para que tengas aún más orgasmos… suena antojable, ¿cierto?

Si no puedes aguantar más las ganas de adquirir el tuyo, tranquila que aquí te tenemos la solución. Ingresa a SexPlace, una sex shop virtual súper Kinky que distribuye sus productos eróticos en España y México, y en la cual puedes encontrar de todo para disfrutar: desde juguetes sexuales hasta lencería. El Satisfyer Pro 2 está disponible en color rose gold, tiene un precio de $ 1.846 MXN y para comprarlo solo necesitas hacer clic en este enlace y esperar a que llegue tu orden para gozar de los placenteros orgasmos que te esperan. ¡Lo vas a amar!

¡Hazte Kinky!

¡ATENCIÓN! Si quieres ganarte un Satisfyer Pro 2, participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero, del 11 al 13 de febrero. Este potente juguete sexual forma parte de nuestros premios súper Kinky. 

¡Regístrate, juega y gana! 

Da clic en la imagen para registrarte en la promoción ⬇

También te podría interesar Tú y tus LoveToys: en perfecto estado