Masaje yoni: ideal para el placer femenino

18 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El sexo tántrico es una de las experiencias más intensas que una persona puede experimentar en su vida, pues además del placer, busca una profunda conexión entre la persona, su cuerpo, su respiración y las sensaciones que recorren cada centímetro de su ser. Sin embargo, el sexo tántrico no es nada más una práctica, pues involucra distintas técnicas y posiciones sexuales (en dado caso de que se busque llegar al coito). 

Una de las técnicas que forman parte del sexo tántrico y que es específica para el placer femenina, es el masaje yoni, que se realiza sobre la vagina a través de una serie de caricias y tocamientos diseñados para que las mujeres puedan soltar cualquier tensión sexual o incomodidad que exista en el área de los genitales. De esta manera, el objetivo es que las chicas se dediquen solo a disfrutar y conectar con su cuerpo. 

¿QUÉ ES UN MASAJE YONI Y CÓMO SE REALIZA? 

Aunque ya te lo explicamos a grandes rasgos, un masaje yoni es mucho más que solo un masaje vaginal y está lejos de ser solo una técnica de masturbación femenina. Aunque es fácil experimentar un orgasmo durante una sesión de masaje yoni, la finalidad no es llegar al clímax, sino estimular la vagina y la vulva para liberar la tensión, reducir la ansiedad y aumentar la sensibilidad de esta zona. 

Yoni es una palabra que proviene del sánscrito, una antigua lengua de la India, y que quiere decir “espacio sagrado” o “templo sagrado”, y que se usa como un término popular para referirse a la vagina. Por esta razón se le ha otorgado este nombre a los masajes vaginales o, en el caso de las vaporizaciones vaginales, también se les conoce como yoni steam bath

Te recomendamos leer: Scape Masajes: la app ideal para llevar la relajación a donde estés

Los expertos aseguran que, cuando este masaje se realiza de manera correcta y constante, es capaz de aliviar dolores o incomodidades que se producen durante el sexo e, incluso, eliminar traumas de índole sexual que provengan del pasado, mejorando así la calidad de la vida sexual de las personas que lo reciben. Aunque eso sí, para que la técnica tenga éxito debe ser realizado por un profesional que sepa cómo se debe tocar correctamente cada zona.

Una de sesión de masaje yoni tiene una duración aproximada de entre una y tres horas, dependiendo de las necesidades de la mujer que lo solicita; y tiene un precio aproximado de $2,000 MXN. Para realizar un masaje yoni, los especialistas suelen comenzar con un masaje de cuerpo completo para relajar completamente a la persona antes de tocar el área genital. 

Una vez que la masajista llega al área de la vagina, se realiza una estimulación externa con ayuda de aceite o lubricante, los toques deben ser suaves y rítmicos. Si la persona que recibe el masaje así lo desea y expresa su consentimiento, se puede realizar una penetración con un dedo para explorar y estimular por dentro también. Es importante que la persona masajeada ayude al proceso relajándose y controlando su respiración. 

Esta técnica de masajes está adquiriendo una gran fama a nivel mundial debido a que ha ayudado a muchas chicas a mejorar su calidad de vida sexual, individual y de pareja. Además, existen muchas guías y videos en línea que te ayudan a comenzar con masajes yoni caseros para que puedas experimentar las placenteras sensaciones de manera individual o con ayuda de alguien más. Si quieres comenzar a experimentar en casa, te dejamos un video con buenos tips. 

Un masaje yoni es más que solo un masaje erótico, es una técnica destinada a buscar y obtener el placer femenino; también ayuda con los ciclos menstruales y hasta con la higiene de la vagina, pues incentiva el proceso de autolimpieza de la zona. Si te interesa vivirlo por ti misma, es necesario que acudas con una persona profesional y especialista que tenga el mismo respeto que tú le tienes a tu cuerpo. ¡Atrévete a probar esta técnica del sexo tántrico y vive tu sexualidad al máximo! 

¡Hazte Kinky!

Y si quieres experimentar con alguien más, no te puedes perder: Técnicas para masajear el pene de tu pareja