¿Cómo ligar sin incomodarla en el proceso?

14 diciembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

En los últimos años, las noticias de hombres acosadores se han vuelto más comunes en todos los ámbitos de la vida; desde profesores hasta compañeros de trabajo, son desenmascarados gracias al valor de aquellas que se atreven a denunciar estas actitudes tan desagradables. No solo los hombres famosos o con poder ilimitado lo hacen, sino también hombres que quizás conozcas personalmente, incluso, alguien de tu círculo de amigos. A todas horas surgen historias de hombres que normalizan el acoso y lo vuelven parte de su vida continuando con acciones que van desde enviar fotos de su pene que nunca fueron pedidas, hasta violencia física repetida.

Esta situación ha provocado que las mujeres tengan una actitud de alerta y a la defensiva, pero esto no debe presionarte o preocuparte, mucho menos darte miedo, ya que si no eres de la clase de hombre descrita en el párrafo anterior, no tendrás ningún mal rato si sigues nuestros consejos para tener un acercamiento totalmente sano y libre de incomodidades. Con estos tips solamente deberás preocuparte de los nervios que genera hablar con una persona que te agrada demasiado como para acercarte a invitarla a salir, o únicamente platicar con ella.

1. Cómo atraer a mujeres con lenguaje corporal

Una cosa que ahuyenta a las mujeres y es un error muy común en los hombres, sucede cuando por fin logras tener contacto visual con ella, pero te encuentras tan absorto en el momento, que olvidas parpadear. 

Conoce: Las mejores apps para ligar edición BDSM

Para evitar que esto pase, debes concentrarte en hacer el contacto visual correcto. Procura no centrarte en un área particular de ella con una mirada dura, intensa y sin parpadear. En lugar de de eso, puedes generar más oportunidades usando una mirada suave y relajada que te permita captar más de ella.

Un truco para hacer ese tipo de contacto visual encantador es sonreír con los ojos. Esa misma sensación que tienes en tus ojos después de reírte mucho, es la misma sensación que debes recrear cuando haces contacto visual con una mujer que nunca has conocido. 

2. No idealices 

Otro error muy común que se suele cometer, es pensar en esa persona como alguien inalcanzable o intocable. Si te encuentras en esta situación, debes asegurarte de no tenerla en un pedestal.

Ten en cuenta que las apariencias son solo una pequeña parte de lo que hace atractivas a las mujeres. Para lograr esto, te recomendamos analizar detenidamente a la persona en cuestión. Físicamente te agrada pero, ¿qué más puedes ver en ella? ¿Es divertida?, ¿tiene una vida interesante? Responder honestamente estas preguntas la sacará del pedestal y automáticamente aliviará tu ansiedad. También te ayudará a parecer un hombre de alto valor, selectivo y seguro con las mujeres.  

Te recomendamos leer: Las Apps más extravagantes para ligar

Nosotros tenemos el truco perfecto para que logres esto y ella te ayude en el proceso, cuando comiences una conversación con una chica, haz una ronda con algunas preguntas divertidas y juguetonas, esto te ayudará a obtener más información sobre cómo piensa o cómo se visualiza, incluso, puede comentarte sus miedos más comunes. Esto creará una atmósfera relajada y segura y podrás darte cuenta qué más tiene a favor, aparte de su apariencia.

Al hacer preguntas de este tipo, la desafías a demostrar que es más que una cara bonita. Ese tipo de desafío puede hacerte más atractivo para la chica.

3. Seguridad, no arrogancia

Hay muchas actitudes y acciones que pueden desanimar o incomodar a una chica, pero el puntaje más alto se lo lleva la falsedad. Recuerda que las mujeres se sienten atraídas por un hombre honesto y que muestre integridad.

Mostrar integridad es tan simple como defender tus pensamientos, tus opiniones y tus sentimientos. Sin embargo, muchos chicos se equivocan aquí. Piensan que para que una mujer te quiera, debes estar de acuerdo con todo lo que dice, pero no es el caso. Un hombre que tiene miedo de estar en desacuerdo con una mujer simplemente muestra inseguridad, necesidad y falta de integridad. No tengas miedo a estar en desacuerdo con ella, ya que puede darte puntos extra y volverte más atractivo ante sus ojos. Demuestra que no estás buscando aprobación y que eres un hombre seguro que tiene confianza en las mujeres.

4. Sé educado, no un santurrón

Una última cosa que puede asustar a las mujeres, es un hombre completamente ajeno a las reglas de la sociedad. Estar en público con una persona así es demasiado vergonzoso, por lo que no resulta nada interesante salir con él. Entonces, cuando te acerques a las mujeres, asegúrate de no asustarlas demostrando que eres un hombre que entiende las normas sociales.

Por ejemplo, conocer a mujeres durante el día no es tan “normal” para muchos hombres. La mayoría de los chicos tienen demasiada ansiedad por acercarse a una chica atractiva en ciertos lugares públicos que no son típicos para ligar. Sin embargo, no está mal hacerlo, acercarte con delicadeza y educación puede funcionar para lograr tu objetivo de conocerla sin ser invasivo. 

¿Te gustan los animales?: Aprende a ligar… con ayuda de tu mascota

5. No asumas que tienes que agradarle

Si has hecho todo lo posible para ser respetuoso, no rebasaste sus límites y evitaste mirar fijamente, estás en el camino correcto. Pero no esperes que las mujeres caigan a tus pies solo porque fuiste un caballero. El respeto es un derecho humano básico y mostrarlo por alguien más no te da automáticamente puntos en el mundo de las citas, puedes ser rechazado de todas formas.

¿Significa esto que las mujeres odian a los hombres que las tratan con respeto? ¡No! Simplemente significa que las mujeres no le deben una atracción romántica a todos los que las tratan como a un ser humano.

Recuerda que respetar los límites no se trata necesariamente de encontrar una nueva forma de seducir a las mujeres, es solo cortesía común que puedes practicar con cualquier persona.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Cena parisina para seducir