Las 12 posiciones sexuales más placenteras del 2019

13 diciembre, 2019 8 mins de lectura
Compartir

Ya acaba un nuevo año y con el fin del 2019, se van 12 meses que estuvieron llenos de erotismo y entretenimiento al mejor estilo de Let’s Kinky. Si eres un fiel lector de este portal, seguramente sabes que cada mes nos gusta presentar una nueva posición sexual para que siempre tengas opciones para innovar en la cama y romper la rutina. No te preocupes si te perdiste la placentera postura de alguno de estos meses, no te preocupes porque aquí te traemos este erótico recuento del año. 

1. ENERO: LAPTOP

Si has usado una computadora portátil sobre tus piernas, ya tienes la primera idea de cómo realizar esta posición. Aparte de a tu pareja, necesitas dos sillas colocadas de frente. El chico se sienta encima de una de las sillas inclinando el cuerpo hacia adelante. Después, la mujer se coloca encima de él para comenzar la penetración dándole la espalda, y se recarga hacia el frente sobre la otra silla. ¡El placer no necesita tanta tecnología!

Si quieres saber más, visita: Laptop: nuestra posición sexual del mes

2. FEBRERO: UN SÚPER REGALO

Al ser febrero una de las fechas más especiales para nuestro sitio, no solo te presentamos una posición sexual, ¡sino cinco! San Valentín es una fecha que merece ser celebrada a lo grande, pues reconoce al amor y a la amistad, y eso incluye el erotismo. Eso sí, estas excitantes posturas no solo están diseñadas para ser disfrutadas en febrero, ¡puedes realizarlas cualquier mes del año y disfrutar al máximo! 

Si quieres saber cuáles son, visita: Posiciones sexuales para calentar tu San Valentín

3. MARZO: QUEENING

El sexo oral también es una parte fundamental de una sesión sexual placentera y exitosa. Esta deliciosa postura está diseñada para que las chicas se sientan como todas unas reinas y gocen de un cunnilingus extraordinario. Para realizarla, el chico se coloca acostado sobre alguna superficie y la mujer debe sentarse sobre su cara para que él ponga su boca a trabajar. ¡Es deliciosa! 

Si quieres saber más, visita: Queening: la posición sexual que asegura orgasmos múltiples

4. ABRIL: LA PLANCHA 

Esta postura es tan sencilla como excitante, y es perfecta para una penetración muy placentera, pues las chicas la sienten más profunda y para los hombres se incrementan las sensaciones en el pene. Para hacerla, la mujer debe acostarse boca abajo con las piernas juntas, el chico se coloca sobre ella y la penetra desde atrás. La mujer debe doblar sus piernas hacia arriba y puede sostener el trasero de su pareja con las pantorrillas. ¡Es ideal para llegar al orgasmo simultáneamente! 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: La Plancha

5. MAYO: EL TRONO DEL REY

Como su nombre lo indica, así como si de un trono del placer se tratara, el chico se sienta en la orilla de una cama, silla o sillón. Después, la chica se debe sentar sobre él, dándole la espalda para comenzar la penetración. En esta postura, el chico puede tocar las nalgas de su pareja, estimular sus senos o, si les gusta el juego más rudo, jalar su cabello para agregarle intensidad al momento. ¡El clímax está garantizado para los dos! 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: El Trono del Rey

6. JUNIO: EL MAQUINISTA

Dicen que el contacto visual aumenta la excitación para algunas personas, y si este es tu caso, vas a amar esta posición. Para llevarla a cabo, la mujer se acuesta de costado sobre la cama y debe levantar la pierna que quede hacia arriba. El hombre se coloca hincado en ese espacio entre las piernas de la chica, de frente a ella, y puede comenzar la penetración. El chico puede controlar el ritmo de las embestidas y estimular el cuerpo de su pareja con sus manos. ¡Una posición muy sensual y estimulante! 

Si quieres saber más, visita: Posición el Maquinista: contacto visual y penetración profunda

7. JULIO: LA TORRE EIFFEL

En este portal hay posturas sexuales perfectas para todos los gustos y preferencias. Si eres de mente abierta y experimentar es lo tuyo, esta posición está diseñada para todos aquellos chicos y chicas que buscan diversión para tres. Para realizarla, la chica se pone en medio en posición de Perrito. Después, uno de los chicos la penetra desde atrás, mientras el otro chico se coloca frente a ella para recibir sexo oral. Definitivamente no es una posición apta para cualquiera, ¡pero es sumamente placentera!

Si quieres saber más, visita: La Torre Eiffel: una posición sexual para los más atrevidos

8. AGOSTO: EL 30

Esta excitante postura recibe su nombre por el número que forma con el entrelazado del cuerpo de los dos involucrados. La mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama y elevar sus piernas lo más que pueda hacia su pecho. Después, el hombre se pone encima de ella y la penetra desde arriba, mientras le ayuda a sostener sus piernas con el peso de su cuerpo. ¡La penetración será muy profunda e ideal para alcanzar el orgasmo! 

Si quieres saber más, visita: El 30: la posición sexual que les encantará

9. SEPTIEMBRE: EL AURIGA 

Una postura que es excelente para cualquiera. Para llevarla a cabo, la mujer se para de espaldas al hombre y se agacha sin llegar al suelo, inclinando su torso. El chico debe sostener los brazos de su pareja desde atrás para ayudarle a sostener su cuerpo. El hombre debe mantener la posición erguida y comenzar la penetración desde atrás. Es él quien controla el ritmo, ¡pero ambos sienten el intenso placer! 

Si quieres saber más, visita: El Auriga: la posición sexual que sacará tu lado más salvaje

10. OCTUBRE: ARCHED DRIVER

Aunque esta posición no es la más fácil de realizar, la práctica hace al maestro. La chica se acuesta boca arriba sobre la superficie que elija (te recomendamos que sea una cómoda) y eleva sus piernas. Después, el chico se coloca hincado frente a ella a la altura de su cadera. El hombre debe cargarla sosteniendo sus nalgas hacia su pelvis, mientras la mujer arquea su espalda para quedar lo más elevada posible. ¡El esfuerzo valdrá totalmente la pena cuando alcancen el clímax! 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: Arched Driver

11. NOVIEMBRE: LA BAILARINA

Si eres muy flexible, esta posición es perfecta para ti. La chica se coloca parada y debe inclinar su torso hacia el frente para recargarse sobre alguna superficie elevada, como una barra o barandal. Después, el chico se coloca detrás de ella. La mujer eleva una de sus piernas y la coloca sobre el hombro de su pareja, mientras con el brazo de ese mismo lado, sostiene su pie. Sabemos que suena complicado, ¡pero te va a llevar al orgasmo! 

Si quieres saber más, visita: La Bailarina: nuestra posición sexual del mes

12. DICIEMBRE: EL RENO

Para terminar el año con broche de oro, no podía faltar una excitante postura que le haga alusión a la temporada navideña. Llevarla a cabo es muy sencillo, pues es básicamente el mismo principio que la posición del Perrito. La variante consta en que la mujer debe reclinar su cuerpo hacia atrás para dejar caer su peso sobre los muslos de su chico y que la penetración se dé al unísono. ¡Ambos trabajan por el placer, ambos disfrutan! 

Si quieres saber más, visita: El Reno: la posición sexual para una Navidad muy Kinky

Este excitante top de nuestras mejores posiciones sexuales es ideal para que termines este año de la manera más Kinky y te atrevas a comenzar el 2020 con toda la actitud. Si tienes pareja, es momento de darle rienda a la pasión. Si no tienes, no te preocupes, porque puede ser uno de tus propósitos de Año Nuevo con estos rituales para el amor y el buen sexo. O, si eso no es lo tuyo, las puedes practicar con quien tú quieras. Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Y si te perdiste las del año pasado, aquí te las dejamos: Las 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018