¡Crean esponja de limpieza para después del sexo!

13 diciembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Casi no se habla de ello, pero toda mujer que haya tenido relaciones sexuales con su pareja de confianza sin condón, sabe que ese momento justo después de que él se viene puede ser un tanto incómodo: te paras y el semen escurre entre tus piernas, te quedas acostada y sientes que traes un revoltijo por dentro (y sí, aunque te quedes acostada, también se empieza a salir), vas al baño y ocupas un montón de papel para limpiarte.

¿Qué es Come&Gone?

Repetimos, no es muy común que se hable de estos aspectos incómodos y “no sensuales” del sexo, pero ocurren y nadie puede negarlo. Así que un día, una mujer llamada Frances, aceptó el reto de crear un producto que ayudara a las mujeres a resolver estos conflictos, y así fue como surgió Come&Gone, la esponja para limpieza “after sex”. Así lo cuenta la misma Frances en su página de internet: 

“Come&Gone nació de un problema personal. Estaba cansada de rodar tácticamente fuera de la cama para no escurrir, correr al baño, revolotear sobre el inodoro y usar montones de papel para intentar limpiarme después del sexo. Cada vez, quedaba atrapada en el baño limpiando lo que parecía una cantidad interminable de semen, y me preguntaba: ¿por qué nadie ha encontrado una solución para esto?”

Te recomendamos también: Cuidar tu salud sexual también es Kinky

¿Cómo es y cómo funciona?

Y entonces Frances inventó esta esponjita que promete ser revolucionaria: a la vista, se parece mucho a los limpiabiberones o a esta esponjitas que sirven para limpiar vasos largos, pero está hecha de un material especial que es 100% esteril y seguro para la zona vaginal, además de ultra absorbente, por lo que promete atrapar todo el exceso de líquido (o sea, semen) que quede dentro de ti después de tener sexo. 

Como puedes observar en el creativo Gif de arriba, la esponja funciona de forma muy sencilla: la introduces en la vagina, das unas cuantas vueltas por dentro y retiras. Eso sí, tienes que saber que es de uso único, por lo que en cuanto la retires de tu cuerpo debes tirarla a la basura; además, independientemente de su uso, se sigue recomendando que hagas pipí después de sacar la esponjita para evitar infecciones vaginales.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de este nuevo artefacto es que te permite evitar todos los malabares que sueles hacer para limpiarte. Si la tienes cerca después del sexo, no tienes ni que moverte, basta con que abras el paquete, la introduzcas y listo. Esto puede ser una maravilla para muchas mujeres a las que les resulta incómoda la sensación del semen dentro de ellas o que son muy quisquillosas con la limpieza. 

También te podría interesar: Semen y fluidos. Mejora su sabor y olor

Por otro lado, las principales desventajas son de orden ecológico y económico. Como no las venden aún en México, las tienes que pedir de Estados Unidos: un paquete de 10 esponjas vale 10 dólares, pero probablemente te salga más caro el envio; y por otro lado, como son de uso único y están hechas de plástico no biodegradable, la contaminación que generas es bastante considerable. Pero, finalmente, la opción está ahí y puedes darte una oportunidad.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer esto: Higiene antes y después del sexo