Tips para tener sexo con tu compañero de trabajo en estas fiestas

6 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Encontrar un ligue o una persona que te atraiga dentro del lugar donde trabajas no es nada raro, pues es gente con la convives la mayoría del tiempo y es perfectamente normal que surjan ciertos sentimientos o una atracción muy intensa. La mayoría de los empleados han llegado a estar en esta situación, lo admitan o no, pero no todos se atreven a dar el siguiente paso y aventarse a una relación de cualquier tipo con alguien de su trabajo. 

Existe una estadística que indica que, debido a diversas razones, las personas suelen tener más sexo en Navidad. Y entre estos factores se encuentran las cenas navideñas o de fin de año que realizan las empresas para sus trabajadores. Las celebraciones decembrinas son ocasiones que ponen las emociones a flor de piel, es época de dar y recibir (si sabes a lo que nos referimos) y todos traen el mood cariñoso y fiestero. 

Si te encuentras en una situación en la cual ya detectaste que existe tensión sexual con uno de tus compañeros de trabajo y quieres quitarte las ganas de una vez por todas, la fiesta empresarial de fin de año es la ocasión perfecta para conseguirlo. Si quieres pasar una Navidad llena de erotismo y diversión con esa persona especial que te gusta, sigue estos consejos Kinky y diviértete al máximo en estas fechas. 

1. DISCRECIÓN 

Una oficina es un lugar que se presta para muchos rumores y malos entendidos si las cosas no se manejan de la manera adecuada. Si no quieres ser el centro de atención y andar en boca de todos al concluir la fiesta, acuerda tu cita desde antes y en vez de cachondear frente a todos tus colegas del trabajo, mejor ve a un Love Hotel, pues tiene muchos beneficios hacerlo durante la época navideña. ¡Es el lugar ideal para desbordar toda tu pasión y que nadie se entere! 

2. CLARIDAD

Como en toda relación, ya sea romántica o de amigos con beneficios, siempre hay que llegar a acuerdos previos. Si solo quieres sexo, díselo; y si quieres algo más serio también. Una vez que sepas qué está buscando la otra persona, será más fácil proceder y que estés en el mismo canal, para evitar cualquier malentendido. De igual manera, si ambos quieren cosas distintas, tienes todo el derecho a decidir que “siempre no”. ¡Siendo concreto y directo todo se disfruta más! 

3. INDIRECTAS SUTILES

Si no puedes acordar desde antes, inicia con algunas insinuaciones leves mientras estás en la fiesta de la empresa. La otra persona mediante su comportamiento ante tus indirectas, te confirmará si algún encuentro entre ustedes es posible o no, ya sea en ese mismo día o a futuro. Algunas opciones son: bailar con esa persona al ritmo de una canción lenta que te permita una cercanía, decirle lo bien que se ve con su outfit, darle un pequeño obsequio o, incluso, entregarle algún papelito dejándole en claro tus intenciones. ¡La creatividad es tu límite! 

Te recomendamos leer: Guía para un quickie en la oficina

4. USA PROTECCIÓN

El hecho de que trabajes con una persona y convivas con ella la mayoría del tiempo, no quiere decir que la conoces a fondo, que conoces todo su historial sexual o sus hábitos. El uso del condón es básico para evitar Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no deseados. ¡Evita problemas y, si te vas a portar mal, cuídate bien! 

5. NO CAIGAS EN EXCESOS

Las cenas navideñas están repletas de comida y de alcohol, así que si planeas tener una noche de pasión con ese compañero que deseas, evita comer ciertos alimentos que pueden ponerte en una situación incómoda y, sobre todo, no tomes de más porque no es nada sexy tener sexo con alguien en estado de ebriedad total la primera vez. De igual manera, si a la otra persona se le pasan las copas, será mejor que esperes a otra ocasión para que todo salga bien. ¡Usa el alcohol con sabiduría y toma solo lo justo para desinhibirte! 

6. NO DESCUIDES LA SENSUALIDAD

Puede que la otra persona aún no sepa cuál es tu plan, pero si tú ya lo sabes, tienes que verte increíble esa noche. Piensa muy bien todos los outfits sensuales que puedes usar para la fiesta del trabajo, porque de la vista nace el amor (y el deseo sexual). Además, como Tip Kinky, puedes utilizar lencería navideña súper sexy debajo de tu ropa, así seas hombre o mujer. 

Antes de concluir, y si las cosas escalan a mayores proporciones, te dejamos un video con algunos tips

Anímate a dar el siguiente paso y rompe la tensión sexual que existe con tu compañero de trabajo, si no lo haces ahora que es tu oportunidad ideal después puede ser muy tarde. Es tu momento de divertirte y pasar un diciembre muy Kinky haciendo tus fantasías realidad con esa persona. Además, si te hacen falta motivos para atreverte, tu rendimiento laboral puede mejorar mucho con el sexo, ¡así que tú sales ganando y la otra persona también! Diviértete y…

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Posiciones sexuales para hacerlo en un escritorio