La Bailarina: nuestra posición sexual del mes

5 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre intentamos compartirte posiciones sexuales accesibles para la mayoría de nuestros lectores; pero de vez en cuando se antoja ponerle un toque de picante y de dificultad. Por eso el día de hoy te presentamos una posición sexual exótica y complicada, pero sumamente placentera: se trata de La Bailarina y está dedicada a nuestras lectoras Kinky que tengan mucha flexibilidad.

Se dice que menos del 10% de las mujeres logran realizar esta posición y no es más que por un tema de flexibilidad. Así que hoy nos dirigiremos principalmente a ese pequeño porcentaje; pero, claro, para no dejar a nadie fuera, te daremos opciones de dificultad menor para que puedas experimentarla. 

¿Cómo se hace La Bailarina?

Primero que nada, tienes que saber que hay dos versiones de esta postura: “en avant” y “en arrière”; esto significa “hacia adelante” y “hacia atrás” en francés, la lengua oficial del ballet. Ambas se realizan de pie, pero en la versión “en avant” la mujer levanta una de sus piernas hacia adelante y el hombre se pone frente a ella para penetrarla; mientras que en “en arrière” ella levanta su pierna hacia atrás y él se pone a sus espaldas para penetrar.

Te recomendamos también Orgasmos de pie con nuestra posición del mes: El Trípode

Como puedes observar en las imágenes, la mujer necesita muchísima flexibilidad para llegar a posar su pierna, en completa extensión, sobre el hombro de su compañero. Una vez en esa posición solo se trata de mantener el equilibrio (o pueden optar por recargarse en alguna superficie) y de controlar el ritmo y la fuerza de las embestidas.

¿Y si no eres tan flexible?

Para la opción B con menor nivel de dificultad también necesita ser flexible la mujer, pero quizá no tanto. Aquí lo que puedes hacer es flexionar la pierna que levantes; es decir, en vez de que la pierna esté completamente estirada, puede quedar doblada: en el caso de la versión hacia el frente quedará flexionada sobre el brazo de la pareja; en el caso de la versión hacia atrás puede flexionarse alrededor de la cintura del compañero. 

¿Cómo darle toques más Kinky?

Esta posición ya es de por sí súper Kinky, puesto que es muy estética y recordemos que a los hombres les encanta mirar; pero pueden hacer algunas cosas para hacerla aún más hot. Por ejemplo, en la versión hacia el frente, aprovechen la cercanía para besarse, verse a los ojos y lamerse el cuello y otras zonas erógenas, recuerden que los besos aumentan la excitación y la intimidad en la pareja.

Te podría interesar: Aprende dónde y cómo tocarla

En la versión hacia atrás, te damos varios tips Kinky: colóquense al lado de un espejo grande y veánse en esta maravillosa posición; si la mujer está de acuerdo, él puede realizar algunos juegos y estimulaciones anales (¡siempre con mucho lubricante!); también recomendamos que él coloque una balita vibradora en el clítoris de su compañera para estimularla por dentro y por fuera. Finalmente, unas ricas nalgadas pueden ser muy estimulantes en el glúteo de la pierna de apoyo de la mujer.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Tips para dominar el sexo de pie y sorprenderla