Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Dale una sesión de spa a tus testículos

Por: Redacción Kinky

¿Te agrada la sensación del hidromasaje? Sigue leyendo para que conozcas este nuevo accesorio que busca revolucionar el mercado del cuidado personal masculino.

Dale una sesión de spa a tus testículos
¿Te agrada la sensación del hidromasaje? Sigue leyendo para que conozcas este nuevo accesorio que busca revolucionar el mercado del cuidado personal masculino.

Después de un largo y duro día de trabajo, hay ocasiones que el cuerpo requiere  e implora una relajante sesión de hidromasaje, incluso, hay momentos en los que partes específicas del cuerpo requieren relajarse, como los testículos ¿Por qué o cuándo? Por ejemplo, después de ser golpeado por una pelota de béisbol (suele suceder), después de un largo paseo en bicicleta, en motocicleta o a caballo, o simplemente para consentir esta zona erógena del cuerpo. 

En nuestra búsqueda de nuevos dispositivos para el bienestar, nos encontramos con este peculiar producto que promete relajar tus testículos, se llama Testicuzzi, y se trata de una pequeña bañera diseñada específicamente para que le ofrezcas a tus partes nobles una agradable y relajante sesión de spa.

Como te mencionamos anteriormente, el Testicuzzi es una mini bañera que ofrece hidromasaje y tiene una base de silicona ultra suave para que puedas reposar tu pene. Además, cuenta con elemento similar a un borde contorneado y un lavabo interior de doble cavidad para sumergir tus bolsas escrotales. 

Conoce: Cómo interactúan el sexo y la tecnología en nuestra vida

Su funcionamiento requiere baterías para emitir burbujas de aire y suaves sonidos para estimular la relajación muscular y mental. La manera de utilizar el producto es muy intuitiva, ya que a simple vista sabes dónde y cómo colocarlo. Sin embargo, en su sitio oficial puedes encontrar un video que muestra la forma de usar “el jacuzzi para las nueces”, como ellos mismos lo definen. 

Los creadores del Testicuzzi han apostado por ofrecer diferentes opciones de color y acabados para que puedas elegir el que más se adapte a tu personalidad, a tus gustos gustos y, por supuesto, a tu bolsillo. Los modelos que se comercializarán son negro azabache con una almohadilla en color rojo, en color blanco con una almohadilla contrastando en color negro y, por último, cuentan con un modelo menos modesto pero que cuenta con las mismas funciones y es edición limitada, hecho de placa de oro de 14K, para cuando realmente quieres tratar a tus genitales con lujo puro.

Te puede interesar: Kiki la app que te paga por tener citas

En la página oficial del producto (testicuzzi.com) puedes encontrar más información acerca de cómo nació la idea, además, cabe mencionar que puedes comprarlo desde ya, y lo puedes tener en tus manos en diciembre. Los modelos realizados en color blanco o negro tienen un precio aproximado de $40 dólares, mientras que el de acabados en oro rondará los $10,000 dólares. 

¿Te atreverías a usar este producto promete ayudarte  a aliviar la tensión sexual de tus testículos luego de un día estresante?

Relájate y ¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo:  Claves para entender cómo ven el sexo los millennials

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION