Las mejores posiciones sexuales para festejar este Halloween

30 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Octubre es un mes muy Kinky para la diversión y la prevención y, por ende, es uno de los meses más esperados del año por muchas personas, pues tiene una de las celebraciones más entretenidas y que también te permite sacar tu lado más provocativo. Halloween es esa ocasión ideal para vestirte de manera atrevida y, además, puedes usar prendas y accesorios que no usarías tan fácilmente en otra época del año. 

Aunque no lo creas, cualquier fecha es buena para darle rienda suelta a la pasión y, por supuesto, Halloween no es la excepción. Si estás buscando una manera muy innovadora de divertirte en esta espeluznante noche, elige tu disfraz más sensual y experimenta estas excitantes posturas sexuales que te van a sacar gritos, y no precisamente del susto, sino de los orgasmos tan intensos que tendrás después de intentarlo. ¡Disfrútalas! 

1. EL CHUPETÓN DEL VAMPIRO

Si lo tuyo son los disfraces de vampiro, tú pareja y tú pueden convertirse en Drácula y una muy sexy vampiresa. Después, el chico debe sorprender a su mujer con sus habilidades para dominar el sexo de pie, pues ella debe ponerse frente a él y subir su pierna para abrazar la cadera del hombre. La ventaja de esta posición es que ambos pueden controlar los movimientos y darse besos muy apasionados en el proceso. 

Te recomendamos leer: ¿Disfraces sexys para hombre? Este Halloween hazlo Kinky

2. EL APRETÓN DE LA ARAÑA

¿Prefieres los superhéroes? ¡No hay problema! Si tu disfraz es del Hombre Araña, asegúrate de que tu chica sea la Mujer Araña en su versión más sensual. Después, busca un sillón o una silla y ponte cómodo. Ella deberá sentarse encima de ti, viéndote de frente y con las piernas abiertas a los costados. Aunque la mujer lleva el ritmo, el hombre puede ayudar sujetando las nalgas de su pareja con sus manos. 

3. EL MURCIÉLAGO EN LA CUEVA

Como en Let’s Kinky nos gusta ser incluyentes, también ponemos posiciones sexuales para gays y lesbianas. Disfrázate con tu pareja de la sensual Batwoman. Después, una de las dos deberá recostarse sobre la cama, mientras la otra la penetra con sus dedos para estimular la vagina. Si frotas el clítoris también, la sensación será más placentera e indescriptible. Tomen turnos para que todo sea más justo y excitante. 

4. EL BESO DE CLEOPATRA


Cleopatra es una reina egipcia conocida porque disfrutaba al máximo su vida sexual. Si quieres hacerle honor, vístete como ella y que tu pareja sea una sensual momia. Después, el chico debe acostarse mientras la mujer le practica una riquísima felación. Aunque, si eres hombre, déjanos decirte que el hecho de que la posición se llame así, no quiere decir que no debas devolverle el favor a tu chica después. El placer es mejor cuando se comparte. 

Si quieres un último consejo, acompaña esta deliciosa experiencia sexual con las canciones más eróticas para pasar una noche de Halloween muy Kinky. Ya no tienes ningún pretexto para no gozar este 31 de octubre de la manera más sensual y experimentando un clímax tan intenso como entretenido. Diviértete y… 

¡Hazte Kinky! 

*Ilustraciones por: Marcy Gooberman

Si esto te interesa, no te puedes perder: 10 posiciones sexuales muy placenteras del Kamasutra