10 posiciones sexuales muy placenteras del Kamasutra

27 octubre, 2019 7 mins de lectura
Compartir

Si eres un fan del mundo del erotismo, seguramente conoces el Kamasutra: el libro del arte de amar. Este interesante texto hindú habla acerca de la sexualidad y, además, presenta distintas posiciones sexuales que han sido practicadas por muchas parejas a lo largo de la historia. Es un libro tan famoso que es lo primero que se viene a la mente cuando una persona piensa en posturas para el sexo. 

Al igual que el Kamasutra, en Let’s Kinky nos interesa tu diversión y tu placer, por esta razón te presentamos 10 posiciones sexuales que puedes intentar para darle un giro a tu vida sexual y romper la rutina. Invita a tu pareja a ser más Kinky y elige las que más te gusten para ponerlas en práctica cuanto antes. No importa cuáles sean tus favoritas, ¡con todas puedes llegar al orgasmo más intenso! 

1. LA ESTRELLA

Para realizar esta postura, es necesario que la chica se acueste boca arriba con una pierna estirada sobre la cama y la otra pierna doblada. Después, el chico se coloca sentado sobre la pierna estirada y queda de frente a su pareja. El hombre debe dejar sus piernas dobladas al costado de la pierna estirada de la mujer. Después, es decisión del chico si se detiene con sus brazos sobre la cama o puede dejar caer su cuerpo hacia atrás y sostener su cuerpo tomando la pierna doblada de la mujer. El chico lleva el ritmo de la penetración. 

2. LAS TIJERAS CRUZADAS

Sabemos lo que estás pensando, pero no nos referimos a las famosas Tijeras que son una de las mejores posiciones del Kamasutra lésbico. Para lograr esta postura, la mujer debe acostarse en la orilla de una superficie elevada, como la cama o una mesa. Después, el hombre se pone frente a ella y su cintura debe quedar a la altura perfecta para la penetración. La mujer debe elevar sus piernas y cruzarlas, si así lo desea, puede apoyarlas sobre el pecho de su chico o él le puede ayudar a sostenerlas. 

3. EL PINO INDIO

Si conoces la posición sexual de La Carreta, esta es una versión más exótica y que requiere un poco más de esfuerzo. El chico debe mantenerse de pie mientras la chica se apoya con sus brazos sobre el suelo como si fuera hacer la posición del Perrito. Después, el hombre debe cargar las piernas de la mujer y colocarlas al costado de su cuerpo. De nuevo, es él quien controla la intensidad de las embestidas pero ella también recibe mucho placer

4. LA MECEDORA

Si estás buscando una posición sexual para generar una conexión profunda, esta es ideal para hacerlo. Ambos deben sentarse uno frente al otro con la espalda recta y las rodillas dobladas. Las piernas de ambos deben quedar entrelazadas, pero las de la mujer van por fuera y deben quedar elevadas, mientras que las del hombre deben quedar apoyadas en el piso o la cama. Los brazos sirven como soporte para ambos y cualquiera de los dos puede decidir el nivel del movimiento de su cadera. 

Te recomendamos leer: Posición sexual del mes: La inclinación lujuriosa

5. ESTRELLA DE MAR

En esta posición, la mujer puede usar al hombre como una placentera silla y te explicaremos por qué. El chico debe sentarse sobre el suelo con sus piernas estiradas, pero doblando las rodillas un poco. La chica se sienta de espaldas al hombre con sus piernas a un costado de las piernas de él. Ella es quien lleva el control y puede tomar con sus manos los talones de su pareja para mayor soporte. 

6. EL LIMBO

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para realizar sobre una silla o un sillón. El hombre debe sentarse como lo haría normalmente, después la chica se sienta frente a él y debe elevar sus piernas para doblarlas y apoyarlas encima de los hombros de su pareja. Para sostenerse, ella puede tomar con sus manos el cuello de su chico y darle un jalón de cabello sensual si quiere algo más atrevido. Él tiene que sostener la espalda baja de su chica con sus brazos.  

7. LA SUMISIÓN

Aunque su nombre suene muy rudo, es una posición muy sencilla y excitante. La chica de acostarse boca abajo y dejar una pierna estirada, mientras dobla la otra hacia un costado de su cuerpo. Además, debe levantar un poco su torso, apoyándose sus antebrazos. El chico se pone detrás de ella para penetrarla desde ahí. El roce con las nalgas de su pareja durante la penetración le da un toque muy Kinky a esta posición. 

8. EL ENTRELAZADO

Una excelente postura para llegar al clímax que, además, es muy sencilla de realizar. Ambos deben acostarse de frente como si fueran a realizar un 69 pero en lateral. El chico debe mantener una posición recta, mientras la mujer abraza las piernas de su pareja con las suyas y deja la cadera a la altura de la pelvis del hombre. La chica puede usar sus manos para abrazar las piernas del hombre y ayudar al movimiento. Esta es una de las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda.

9. EL SAPO

Esta es la posición ideal para que las mujeres tomen el control de la situación y los hombres disfruten de una vista muy estimulante. El chico se sienta a la orilla de la cama con las piernas abiertas y apoyadas en el suelo. La chica debe sentarse de espaldas a su pareja, y colocarse en la posición de la rana para brincar sobre el pene de su hombre. Él puede tomar las nalgas de ella con sus manos para una experiencia más excitante. 

10. LA ASCENSIÓN A LA LUJURIA

Si ya conociste nuestros mejores tips para dominar el sexo de pie y sorprender a tu pareja, te va a encantar esta posición. El hombre debe permanecer parado y cargar a la chica, mientras ambos quedan de frente. La mujer debe sostenerse colocando los brazos sobre los hombros del chico, mientras él detiene a su pareja sosteniendo sus nalgas. Cualquiera puede llevar el ritmo de la penetración, pero es más fácil cuando trabajas en equipo. 

Ahora que, si te gustan los retos, checa algunas de las posiciones del Kamasutra más complicadas: 

Olvídate de las mismas posiciones de siempre y atrévete a experimentar nuevas aventuras eróticas en la cama (o en donde quieras). Practicar diferentes posturas en cada encuentro sexual es una excelente manera de prender la llama de la pasión o reavivarla al estilo Kinky. No te aburras haciendo lo mismo una y otra vez, ¡demuéstrale a tu pareja que eres el Kamasutra andando y que te sabes toda la variedad disponible! Te vas a divertir como nunca. 

¡Hazte Kinky! 

*Fuente de las imágenes: Enfemenino

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018