Posiciones sexuales para embarazadas

10 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre hemos insistido en que la maternidad no es (o no debería ser) una etapa de castidad, sino que por el contrario, la maternidad es un periodo perfecto para redescubrir la sexualidad en pareja y experimentar nuevas sensaciones. Sin embargo, aceptamos que el sexo con penetración no siempre es lo más fácil o cómodo; por eso te compartimos hoy las mejores posturas sexuales para mujeres embarazadas.

1. Perrito

perrito embarazada

Quizá el perrito sea siempre una de las preferidas, ya que esta posición no ejerce ninguna presión sobre el abdomen (que es lo que le puede resultar incómodo a ella) y éste no “estorba” para la penetración. Puedes usar almohadas, mantas o toallas para sentirte más cómoda y es muy importante que él controle la profundidad de la penetración para que a ella no le moleste (él debe ser muy cuidadoso y evitar la brusquedad).

Te recomendamos leer: Los beneficios de la posición del ”Perrito”

2. Cucharita

Cucharita embarazada

Esta es una de las favoritas de las mujeres embarazadas, ya que, además de no presionar el vientre en ningún momento, la postura propicia una linda intimidad y ternura: la pareja abraza por detrás a la mujer e incluso puede sostener el vientre mientras la penetra suavemente. Además, con una de sus manos puede estimular el clítoris de su mujer y las sensaciones se intensificarán a lo grande. 

3. Vaquerita

Vaquerita embarazada

Podría pensarse que la pancita estorba en esta posición, pero en realidad, como la mujer puede controlar el ángulo en el que se coloca, ella puede estar completamente sentada y montar a su pareja sin que el vientre sea un impedimento. También puede hacer la vaquerita invertida (dándole la espalda a él); en cualquiera de las dos opciones, la mujer no correrá el riesgo de lastimarse ya que ella controlará todos los movimientos.

4. Sexo oral

Sexo oral embarazada

A excepción del 69, cualquier otra posición para dar y recibir sexo oral es apta para realizarse durante el embarazo. En particular, recomendamos que la pareja consienta a su mujer y la deje relajarse de espaldas mientras le realiza un cunnilingus; así, ella no tendrá que preocuparse más que por sentir y disfrutar. Ahora que si ella quiere realizar sexo oral, lo puede hacer en cualquier posición que le resulte cómoda.

Te podría interesar: Los secretos de un gran cunnilingus

5. De pie

Sexo de pie embarazada

El hombre por detrás y ambos de pie (como el perrito, pero parados). Esta posición es recomendable si tienes menos de 20 semanas de embarazo, ya que después, conforme el vientre empieza a ser más grande, podría haber algunos problemas de equilibro o incomodidad general. Recuerden siempre pararse sobre una superficie firme, nunca sobre algún banco, bloque o lo que sea.. ante todo hay que evitar cualquier riesgo de caída.

El embarazo es una etapa maravillosa, pero también hay que tener presente que para la mujer es retadora en muchos sentidos: ella se cansa, sus hormonas se vuelven locas y sus emociones también; por lo mismo, tener una vida sexual activa puede ayudarte muchísimo a regular tus emociones, a sentirte linda y atractiva y a disfrutar mucho más el proceso; así que procura tener encuentros eróticos constantes y amorosos.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Posiciones sexuales para quedar embarazada