Esta es la razón por la cual se da la infidelidad en el matrimonio

26 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Ashley Madison es la página web y la aplicación para infieles más famosa del mundo. Sí, así como lo lees, la especialidad de este portal es albergar a la comunidad de personas casadas o que están en una relación, pero al mismo tiempo buscan tener una aventura extramarital. Además, como tiene millones de usuarios a nivel mundial, cada año realizan estudios muy interesantes relacionados con la sexualidad y las relaciones de pareja.

Por ejemplo, a principios de este año, hicieron un estudio para establecer cuánto y en qué gastan las personas infieles, y los resultados fueron sorprendentes. Ahora, han publicado una nueva encuesta que tenía como objetivo determinar por qué las personas que se encuentran en un matrimonio o una relación formal toman la decisión de engañar a sus parejas. Si quieres saber cuál es el motivo principal, tienes que seguir leyendo. 

LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DE ASHLEY MADISON 

Es un hecho que las relaciones sexuales son una parte muy importante de cualquier relación de pareja, pero hay personas para quienes parece ser la parte más relevante pues, aunque no lo creas, el 93% de las personas casadas o comprometidas que cometen una infidelidad lo hacen debido a la falta de orgasmos en su relación. O por lo menos eso es lo que declaró Víctor Hermosillo, el representante oficial de Ashley Madison en latinoamérica. 

Si alguna vez te has preguntado por qué las mujeres son infieles y crees que las razones son distintas a las causas de la infidelidad de los hombres, puede que algunas sí difieran, pero el estudio de Ashley Madison demuestra que aquí no hay distinción de género. Tanto hombres como mujeres se van a buscar el clímax más intenso de sus vidas con otras personas cuando no lo obtienen con sus parejas oficiales. 

Te recomendamos leer: ¿Crees que tu pareja te es infiel? Este colchón te lo dice

Este estudio fue realizado entre el 10 de junio y el 2 de julio de este año y también se centró en averiguar las razones por las cuales las personas declaran que existe una falta de orgasmos y relaciones sexuales satisfactorias dentro de su relación. Entre las principales, destacan las siguientes: 

  • La rutina.
  • El exceso de responsabilidades.
  • Falta de creatividad o de ganas para experimentar nuevas posiciones sexuales.
  • Que ya no existe atracción hacia su pareja. 
  • Que la pareja no se interesa en saber o preguntar lo que el otro quiere. 
  • Falta de habilidades sexuales o incompatibilidad sexual. 

¿Cómo ves, te esperabas estos resultados? Un dato que no es tan sorprendente, es que las personas infieles obtienen orgasmos más fáciles fuera de sus relaciones oficiales porque sienten más adrenalina con el secreto y la aventura. Así que ya lo sabes, para evitar infidelidades y engaños es importante la comunicación en pareja, y sobre todo, no descuidar los momentos de pasión. Como Tip Kinky, puedes agendar sesiones de sexo ocasionales y disfrutar al máximo. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Estas son las excusas más comunes de los infieles