Cubbing: descubre esta reciente tendencia sexual

12 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

De entre las muchas tendencias sexuales que se descubren (o se inventan) cada día, hoy te queremos platicar de una que se volvió trend hace apenas un par de meses, cuando la creadora de la famosa serie Sex and the City fue censurada por Instagram. Candace Bushnell, como parte de la promoción de su nuevo libro, subió un video en el que hablaba del “cubbing” y de qué se trataba esta tendencia sexual.

Instagram alegó que el video infringía sus políticas de no permitir “anuncios que promocionen productos o servicios para adultos, como juguetes sexuales, dispositivos de mejora sexual o vídeos y publicaciones sexuales”. Esto provocó una gran controversia, pues en realidad el libro no es un producto sexual; al final Instagram se disculpó. Pero, a todo esto, ¿de qué va esta nueva tendencia que puso de cabeza a las redes sociales?

¿Qué es el cubbing?

Mujer grande sexy

Como siempre ocurre con este tipo de tendencias, no es que haya nada nuevo bajo el sol, simplemente se le pone nombre a algo que siempre ha existido y que quizá ha tomado fuerza últimamente. Es el caso del cubbing que, dicho de forma sencilla, se trata del fenómeno de hombres jóvenes entre 20 y 30 años) que buscan específicamente una relación con una mujer mucho mayor que ellos (de 40 para arriba, digamos).

Esto puede interesarte:Salir con una Cougar o MILF: retos y estrategias

Comúnmente esto se confunde con el tema de las cougar, pero la diferencia está solo en la perspectiva: se habla de una cougar cuando es la mujer mayor la que gusta de hombres jóvenes y va tras ellos; en cambio, se habla de cubbing (viene de la palabra “cub” en inglés, que significa “cachorro”) cuando es el hombre joven el que gusta particularmente de mujeres mayores y busca relacionarse con ellas.

Mujer bailando

Bushnell afirma que cada vez son más los hombres jóvenes que se identifican con esta tendencia. Ya sea por una mera fantasía sexual, porque busquen experiencia o porque tengan un complejo de Edipo no resuelto; el hecho es que, para las mujeres en sus 50’s y 60’s esto puede ser muy esperanzador, pues les ayuda a entender que su vida sexual no está acabada, sino que, al contrario, puede ser una nueva y gran etapa.

¿Kinky o no Kinky?

Si eres una mujer en este rango de edad, quizá te estés preguntando qué tan Kinky es esta práctica. Como siempre, la respuesta depende de varios factores, entre los cuales el principal es -como siempre- el consentimiento, y obviamente en este caso en particular, la mayoría de edad. No querrás meterte en ningún problema legal, así que tienes que asegurarte al 100% de que tu “cachorro” es mayor de edad.

Te recomendamos: Así viven los hombres el sexo según su edad

Dicho lo anterior, en lo que resta aplican las mismas reglas que en cualquier relación: que ambos estén de acuerdo, que establezcan acuerdos, que ambos sepan qué esperar del otro y cuál es la visión que tienen de la relación: si solo es sexo o quieren algo más, si son monógamos o no, etc. Recuerda que si se cumplen todos estos puntos, cualquier práctica sexual puede ser válida, mientras les guste y acomode a los involucrados.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar Sploshing: placer sexual con alimentos y bebidas