Las 5 posiciones sexuales favoritas de los mexicanos

11 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

De toda la población mundial, los mexicanos son de los que más disfrutan del sexo, junto con los países donde se pueden asegurar los mejores orgasmos. Esto quedó demostrado en septiembre del año pasado cuando la iniciativa Life Test Balance de Motorola realizó un estudio en el cual preguntaron en varios países si los habitantes preferían renunciar a su smartphone o a tener sexo. 

Por si no lo has adivinado todavía, los mexicanos respondieron que prefieren dejar su celular antes que la actividad sexual. Además, existen estadísticas que indican que México es uno de los países en los cuales se disfruta más de la sexualidad a nivel mundial. Por esta razón, en Let’s Kinky queremos festejar estas fiestas patrias contándote cuáles son las cinco posiciones sexuales preferidas de los mexicanos, ¡para que corras a practicarlas y disfrutarlas con quien quieras! 

1. MISIONERO

Si le pones sabor al Misionero, es una de las posturas sexuales más placenteras, pues permite una penetración profunda y una conexión muy fuerte entre la pareja, ya que ambas personas quedan mirándose de frente. Además, la persona que está abajo tiene absoluta libertad para estimular el cuerpo de su pareja con sus manos y agregar besos apasionados al encuentro. 

2. PERRITO

Los beneficios de la posición del Perrito son infinitos, y por eso es una de las posiciones sexuales predilectas, no solo de los mexicanos, sino de todo el mundo. La postura permite deliciosas embestidas, nalgadas, jalones de cabello, caricias en la espalda de la persona que está siendo penetrada y todo lo que se te ocurra para agregarle intensidad al momento. Sin mencionar los deliciosos orgasmos que proporciona. 

Te recomendamos leer: ¡Haz que este septiembre sea el más Kinky!

3. RUSA

Para tener un orgasmo, la penetración no es la única opción. Una Rusa es una técnica sexual mediante la cual, una mujer masturba el pene del hombre poniéndolo entre sus senos y realizando distintos movimientos para estimularlo. Quienes lo practican aseguran que la sensación es increíble y la estimulación visual al gozar de esa zona erógena femenina es indescriptible.  

4. VAQUERA 

En la posición de la Vaquera las chicas toman el control, pues pueden sentarse encima de sus hombres para controlar el ritmo y la intensidad de los movimientos. Una gran ventaja de esta excitante postura, es que puede hacerse de frente al chico o dándole la espalda para ofrecerle una espectacular vista de su trasero, y en ese caso recibe el nombre de Vaquera Invertida. 

5. 69

Cuando de sexo oral se trata, a los mexicanos les gusta la igualdad, pues su posición preferida es el excitante 69. Con esta postura, tanto los chicos como las chicas pueden disfrutar de una felación o un cunnilingus simultáneamente y entregarse a las sensaciones de su cuerpo mientras le brindan placer a su pareja. Dando y dando, pajarito volando, ¿verdad? ?

¿Cómo ves, te esperabas que estas fueran las posiciones sexuales favoritas de los mexicanos? Si no tienes plan para este 15 de septiembre, lánzate a alguno de los mejores moteles y Love Hotels para dar el grito y disfruta de todas estas posturas después de unos buenos tequilas o una deliciosa cena mexicana. ¡Disfrútalo! 

¡Hazte Kinky! 

Y si quieres todavía más, no te puedes perder: El Auriga: la posición sexual que sacará tu lado más salvaje