Juguetes sexuales para experimentar un sexo anal muy placentero

28 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más rodeadas de mitos y tabúes. Sin embargo, también es una de las que más curiosidad causan entre hombres y mujeres de todas las edades. Para muchas personas que quieren practicarlo, es difícil hablar del tema con sus parejas o externar estas ganas ante sus amigos, ya sea por miedo o por vergüenza. 

Si no sabes cómo decirle a tu pareja que quieres tener sexo anal, o esta práctica te gusta y quieres intentarlo en privado para explorar tu propio cuerpo, existe una gran variedad de juguetes sexuales anales que son perfectos para ayudarte a experimentar orgasmos muy intensos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo porque no pueden faltar en tu repertorio de Love Toys. 

1. DILDOS ANALES

Los dildos son los juguetes sexuales más populares y conocidos para el sexo por vía vaginal, pero también existen algunos hechos especialmente para el placer por la puerta trasera. Si eres principiante en el sexo anal, un dildo de un tamaño pequeño puede ser tu mejor opción para comenzar. ¡Inténtalo, no te vas a arrepentir! 

2. PLUGS ANALES

Cuando de sexo anal se trata, los plugs anales (o tapones anales en español), son algunos de los Love Toys más usados para esta práctica. Existen muchas variedades y tamaños de plugs anales, de diferentes colores, algunos vienen adornados con pedrería de fantasía e, incluso, hay otros que simulan una cola de distintos animales para todos aquellos amantes de la fauna. Busca y encuentra el diseño que más se acomode a tus preferencias, ¡te van a encantar!

Te recomendamos leer: Los 5 errores más comunes en el sexo anal

3. VIBRADORES ANALES

Si te gustan las sensaciones más extremas y buscas orgasmos inigualables, un vibrador anal es la alternativa perfecta para estimularte, tanto de manera interna como de manera externa. Además, puede ayudarte a incrementar el placer, ya que las vibraciones son ideales para jugar con otras zonas erógenas de tu cuerpo. ¡No podrás resistirte a todo el placer que te espera con estos juguetes sexuales! 

4. BOLAS ANALES

No necesitas ser un experto en sexo anal para usar las bolas anales, mejor conocidas como bolas tailandesas. Este Love Toy tiene diferentes tamaños de bolitas en un solo juguete, y esto te ayuda a subir de nivel poco a poco. De esta manera, tu ano puede tener un delicioso entrenamiento sexual lleno de placer. ¡Tú decides hasta dónde aguantas y hasta dónde te gusta! 

TIPS KINKY PARA DISFRUTAR LOS LOVE TOYS ANALES

  • El recto, a diferencia de la vagina, no cuenta con lubricación natural. Utiliza un lubricante con base de silicón para que no se absorba tan rápido y no te vayas a lastimar. 
  • Si lo deseas, puedes ponerle un condón a tus juguetes sexuales para mayor higiene. 
  • Antes de introducir el Love Toy que elijas, prueba el Anal Fingering para empezar. 
  • Estos juguetes sexuales para sexo anal son ideales para usarlos en pareja, ¡experimenta con alguien más e incrementa el placer!
  • Si vas a usarlos con alguien más, intenta un excitante Annilingus para disfrutar todo al máximo.  

No le tengas miedo al sexo anal, es una práctica sexual súper excitante cuando la haces con sus debidas precauciones. Y, puedes creernos, los orgasmos anales existen y son una de las sensaciones más intensas que vas a experimentar en tu vida. Ya sea a solas o en pareja, atrévete a usar estos Love Toys para sexo anal y regálate todo el placer que te mereces. 

¡Hazte Kinky! 

Y si el sexo anal no es lo tuyo, no te puedes perder: Accesorios que mejoran tu sexo oral