Ojos que no ven, corazón que no siente: Infiel sin que te cachen

19 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Durante muchos años se ha llevado a cabo el debate si el ser humano es infiel por naturaleza o simple cuestión “del momento”. La realidad es que esto resulta una decisión individual y respetable. Para muchos la idea del amor exclusivo es sólo una ilusión y declaran abiertamente que gustan de tener varias parejas sexuales, sin embargo existe otro grupo que prefiere hacerlo a escondidas. Si este es tu caso, toma nota de estas recomendaciones para que no mueras en el intento de un ligue furtivo.

  1. Tu mejor peor amigo

    Sin duda el celular es nuestro fiel compañero, sin embargo, si vas a tener una aventura, asegúrate de no dejar rastro alguno en el móvil, borra fotos, mensajes comprometedores y ponle contraseña. De ser posible, ten un chip alterno. Sabemos que confías en tu pareja, pero también que la curiosidad mató al gato.

  2. Miente con naturalidad

    Las excusas trilladas de la junta hasta tarde o el celular sin batería por la madrugada en estos tiempoes ya no son creíbles, por lo que deberás ingeniártelas para hacerte de un espacio en el que puedas dar rienda suelta a la pasión con tu amante. Asegúrate de inventar historias casuales y creíbles. No insultes la inteligencia de tu pareja.

  3. Ley Facebook

    Lo más recomendable es que no te involucres con conocidos de tu pareja, y lo más importante, que evites tener al tercero en discordia en tus redes sociales. Créenos, por inocente que parezca, un comentario cuando es de una persona con la que tienes onda, es muy evidente. No en vano muchos matrimonios han terminado a causa de infidelidades descubiertas en las redes sociales.

  4. Sin rastro

    Si vas a pagar el hotel, casetas o cualquier otro gasto que tu pareja pueda reconocer en tu estado de cuenta, mejor hazlo en efectivo. Evita preguntas dolorosamente incómodas.

  5. Bateador emergente

    Deja muy claro que tu pareja está primero y que no debe llamarte o mensajearte fuera del tiempo establecido para su aventura. Recuerda que si lo que buscas es solo un romance pasajero no deberás involucrarte en sus actividades familiares, incluirte en su círculo social ni enamorarte.

Dicho esto sólo nos resta decir Toca, Siente, Disfruta.

¡Hazte Kinky!