Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Qué piensan ellos durante el sexo?

Por: Redacción Kinky

Los hombres confiesan qué piensan mientras tienen sexo y nosotros hemos recopilado para ti los seis pensamientos más comunes.

¿Qué piensan ellos durante el sexo?
Los hombres confiesan qué piensan mientras tienen sexo y nosotros hemos recopilado para ti los seis pensamientos más comunes.

El sexo es una cuestión de sentir, no tanto de pensar y por más que todo mundo insiste en que para disfrutar una interacción sexual hay que dejarse llevar y solo sentir, la realidad es que a la mayoría de las personas les sigue costando trabajo no pensar. El ser racional que somos suele ganar y de pronto ahí estamos, a medio acostón, pensando en los pendientes del fin de semana (bueno, afortunadamente no siempre es así).

El día de hoy nos dedicamos a revisar decenas de testimonios de hombres que, gracias al anonimato de internet, se han atrevido a decir sin tapujos qué es lo que piensan mientras hacen el amor. A continuación te presentamos las 6 respuestas que más se repitieron ¡Chécate los resultados!

1. “¿Lo estará disfrutando?”

Ella disfruta

Las respuestas más repetida son, sin lugar a dudas, esta y la siguiente. Muchísimos hombres aceptan que, mientras tienen sexo, están pensando demasiado en cosas como: “¿a ella le estará gustando, lo estará disfrutando realmente, lo estaré yo haciendo bien?” O sea, cuestionándose su performance. Hasta cierto punto es bueno que se preocupen por que la chica esté disfrutando; sin embargo puede ser un arma de doble filo y si la preocupación se vuelve obsesiva puede incluso derivar en dificultades de erección.

Tal vez le quieras compartir esto a tu pareja: Las mejores estrategias para lograr una erección

2. “¡No te vengas!”

Respira profundo

Otra que tiene que ver con el performance. Muchísimos hombres dicen concentrarse demasiado en no venirse antes que ella, lo cual, como ya dijimos arriba, es lindo pues muestra que quieren hacerla disfrutar; sin embargo, puede llevar al efecto contrario: el clásico, si te dicen que no pienses en un elefante rosa, es lo primero que vas a hacer.

3. “¡Cómo me gusta esta mujer!”

Ella es tan sexy

Este es de nuestros favoritos. Nos encantó leer que muchísimos hombres dicen que mientras están haciendo el amor piensan una y otra vez en cuánto les gusta la mujer con la que están. Nos encontramos testimonios como: “qué hermosa es, qué cuerpazo tiene, qué bien lo hace, cómo la disfruto, etc.” Esto es maravilloso y, a diferencia de los pensamientos anteriores, este no solo no tiene riesgo de distracción, sino que los excita aún más.

4. Fantasías

Fantasías

Algunos hombres (ya no tantos como en las anteriores) confiesan que llegan a generar fantasías sexuales mientras tienen sexo con su pareja: ya sea que se imaginen con alguna celebridad que les guste o en algún escenario que les excite. Normalmente, dicen que son cosas que no se atreven a pedirle a la pareja, ya sea por pena o porque asumen que dirá que no.

Tal vez te interese: 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar

5. “¿Qué estará pensando ella?”

Piensas lo mismo

Otros hombres relatan que más bien se preguntan qué estará pensando su pareja. Obvio, se hacen mil preguntas internas: “¿Estará pensando en algún ex, le gustaré tanto como ella a mí, tendrá alguna fantasía secreta, estará también pensando en qué tanto lo disfruto yo?” Nuevamente, este camino puede llevarlos a la distracción y, por lo tanto, a quizá no ser capaces de llegar al orgasmo.

6. Sin pensamientos

Solo disfruta

Otra buena cantidad de hombres simplemente respondían que no pensaban en nada realmente, que se concentraban en sentir y disfrutar, en gozar el momento y las sensaciones y no traían pensamientos a su mente. Para Let’s Kinky, nuestros favoritos son estos y los número 3 puesto que son los que se concentran en las sensaciones y el placer de los sentidos. 

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: Las 5 cosas que más prenden a los hombres

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION