Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Dale amor a la Amistad

Por: Redacción Kinky

¿Quieres iniciar un encuentro con ese amigo o amiga especial? Aquí te decimos los pros y contras de darle mucho amor a la amistad.

Dale amor a la Amistad
¿Quieres iniciar un encuentro con ese amigo o amiga especial? Aquí te decimos los pros y contras de darle mucho amor a la amistad.

La curiosidad, el deseo y la compenetración nacen con la constante convivencia entre esa persona que te atrae y tú, sin embargo reza el refrán que de la amistad al amor hay sólo un paso y éste es tomar la iniciativa para salir en un plan más allá de “cuates”, eso sí antes debes asegurarte que tus intenciones son claras, pues te podrías ahorrar un trago amargo si no es recíproco el anhelo.

Piénsalo bien porque la amistad que llevaban puede dar un giro de 180°. Te damos algunos pros y contras de tener algo más que una divertida y sincera amistad.

  1. PROS

    1. ¿Quién dijo que el sexo es sólo para los novios? La mejor manera de tener un vínculo más estrecho entre amigos es teniendo sexo. Después de esto no tendrán tapujos.
    2. La amistad se basa en la confianza, en conocer los gustos y disgustos del otro y decirlos sin problemas, lo cual resulta más que favorable a la hora del sexo.
    3. Siéntete libre de decirle a tu amigo cómo y dónde lo quieres sin temor a que se enoje contigo y quiere terminar la relación, además después del sexo no tendrán que acurrucarse.
  2. CONTRAS

    1. Después de tener relaciones pueden surgir algunas situaciones incómodas como encontrarse en el trabajo o la escuela y no saben si saludarse de mano, de beso o qué hacer. Es importante que durante el post coito hablen de esto y establezcan qué pasará después.
    2. Darle amor a la amistad es para personas que no piensan tener algo en serio, cuando lo hagas debes decirle adiós a los celos o enamoramientos. Hablen y pongan sus límites, si solamente es sexo sin compromiso o si juntos quieren llegar a otro nivel. Mucho ojo con los corazones rotos.
    3. Facebook siempre será un factor negativo en las relaciones interpersonales. En este caso puede afectar por chismes, etiquetas de fotos y el stalkeo para ver si tu amig@ tiene otro amigo con derechos, o algo parecido.

Cuando entres al juego del amor y la amistad procura no involucrar tus sentimientos, divierte y sobre todo protégete. Al final la mejor decisión la tomas tú ¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION