Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Olvídate de los chocolates ¡Regalos Kinky para que termine en tu cama!

Por: Redacción Kinky

El amor también debe ser sexy y con las siguientes opciones tú decidirás cuánta pasión quieres con tu pareja y dejar los chocolates en el pasado.

Olvídate de los chocolates ¡Regalos Kinky para que termine en tu cama!
El amor también debe ser sexy y con las siguientes opciones tú decidirás cuánta pasión quieres con tu pareja y dejar los chocolates en el pasado.

¿Quieres pasión este 14 de febrero y también demostrarle cuánto valoras su relación? Entonces ha llegado el momento en que le dejes ver claramente que te gusta y que todo su ser es el mejor motivante para sacar lo mejor de ti.

Con los siguientes regalos no sólo dirás de forma elegante y divertida “te deseo” sino que de paso sacarás a relucir la decisión e iniciativa que hay en ti.

  1. Juguetes eróticos

    Aunque parezca un regalo muy común, siempre es uno de los más esperados de la temporada. Puedes elegir desde un lubricante en sus distintas variables, hasta algo todavía más atrevido, como las siguientes opciones:

    1. Esposas: tanto a hombres como mujeres les gusta sentirse sometidos, así que esta es una gran opción. Puedes buscarlas recubiertas en terciopelo, cuero negro, telas estampadas o perlas.
    2. Fundas para pene: son un gran regalo, pues además de aumentar tanto el grosor como el largo del pene, le brindan a la vagina nuevas y excitantes sensaciones. Búscalas con texturas, colores y hasta sabores.
    3. Bolas chinas: también se conocen con el nombre de Ben Wa, y fueron ideadas para formar parte del juego erótico y como estimulante al momento de la relación sexual.
  2. Lencería

    Las prendas tienen que ser aún más sensuales y atrevidas para que la noche sea inolvidable. Opta por las que tienen transparencias, vuelos y olanes. Elige un conjunto adecuado a su fisionomía(Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo), de esta manera ella se sentirá segura de si misma a la hora de modelarte el regalito.

    Tip Kinky

    Hazle saber lo mucho que te encanta su cuerpo. Besos, caricias y miradas devoradoras son los gestos más explícitos y galantes para esta ocasión.

  3. Velas aromáticas especiales para masajes

    Son velas que puedes colocar antes de que la acción empiece y así preparar el ambiente, y cuando se derriten puedes utilizarlas para darle masaje a tu pareja. Verifica que sí sean especiales para dar masaje, pues de lo contrario puedes provocar una irritación en la piel. Busca aromas seductores comochocolate, sándalo, lavanda, rosas o jazmín.

  4. Fin de semana Kinky

    Salgan de la monotonía y el aburrimiento con un viaje que les abra nuevas posibilidades sexuales. Prueben con una playa nudista, ya que algunas incluso cuentan con espacios exclusivos para tener relaciones sexuales al aire libre.

Estas son solo algunas ideas para encender aún más la llama en San Valentín. Con ellas harás del Día del Amor el día más Kinky del año.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION