¿Cómo excitarlo estimulando sus pezones?

26 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Cuando estamos en el momento de la pasión es casi natural, incluso para amantes masculinos amateurs, acariciar, besar, lamer y hasta mordisquear un poco los senos de la mujer; y dentro de la zona de las boobs, pareciera casi instintivo irse hacia los pezones, ellos saben que son zonas erógenas y procuran estimularlos lo suficiente. Pero ¿te has puesto a pensar lo poco común que es la estimulación erótica de los pezones masculinos?

¿Por qué casi no pelamos los pezones de los hombres?

Una vez más, los roles de género y los prejuicios han hecho de las suyas limitando la experiencia del placer, ¿por qué? Porque la estimulación de pezones se ha generalizado como una práctica aplicada exclusivamente a las mujeres, por lo que la estimulación del pezón masculino tiende a considerarse como pervertida, “rara” o limitada a algunos escenarios de BDSM que lo asocian con el dolor y no con el placer.

También podría interesarte: BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

Pero el problema empieza desde que los mismos hombres (no todos, pero la mayoría) se compran ese estigma y ni siquiera se permiten explorar (o que su pareja explore) esa parte de su cuerpo; muestra de ello es que, según un estudio reciente, el 59% de las mujeres declara que habitualmente piden que se les estimulen los pezones durante el sexo, mientras que solo el 17% de los hombres lo hace.

Esto es una lástima porque la verdad es que quizá se estén perdiendo de mucho, ya que varios estudios recientes indican que, al igual que los pezones femeninos, los de los hombres son sensibles al tacto y pueden ser un extra maravilloso para la estimulación erótica y para intensificar la excitación. O sea, pareciera que el estigma social todavía impide que los hombres pidan esta forma de estimulación sexual, a pesar de que a muchos de ellos les resulta excitante y agradable.

¿Cómo estimular los pezones de tu pareja? 

Para empezar, es necesario hacer un control de daños; es decir, tienes que tantear qué tan abierto está tu chico a la posibilidad; puedes contarle todo lo que te dijimos arriba y proponerle que lo intenten; eso sí, recuerda que la sensibilidad es muy diferente de una persona a otra, así que tanto los hombres como las mujeres pueden tener pezones increíblemente sensibles o que tengan muy poca respuesta erótica, eso tendrán que investigarlo ustedes.

Ahora bien, ¿cómo empezar? No vayas directo al pezón, empieza besando y lamiendo su pecho y ve acercándote poco a poco al área. Una vez en el pezón, hay varias técnicas que puedes aplicar: sacar tu lengua y con la punta recorrerlo en movimientos circulares, llevar tu lengua de arriba a hacia abajo o en forma lateral, succionar suavemente mientras juegas con tu lengua, incluso morder el pezón suavemente, sin pasarte de fuerza.

Te recomendamos que leas: Tips Kinky para morder a tu pareja

¿Cómo decidirás qué técnica o qué combinación de técnicas aplicar? Eso dependerá enteramente de las reacciones de tu pareja; obviamente tú puedes observar sus reacciones físicas e inferir qué no le gusta, qué sí y qué le encanta, pero lo mejor es que le pidas que te diga abiertamente porque como cada cuerpo es un mundo, puede que a un hombre le súper exciten las mordiditas y otro prefiera la succión. Al final, recuerda que se trata de comunicarse y decirse todo para lograr relaciones más satisfactorias.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?