¡Descubre si eres autosexual!

20 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

¿Mirarte al espejo te parece excitante? Puede que seas una persona autosexual, un término que surgió como la búsqueda de aceptación personal y amor propio pero, sin llegar al narcisismo. Seguramente en más de una ocasión has escuchado que no puedes esperar a que alguien te quiera si no empiezas por quererte tú primero, nada alejado de la realidad, sin embargo, como te mencionamos anteriormente, esta ideología sexual va un paso más allá, pues aquí no hay solo amor, también una atracción sexual por uno mismo. Una persona autosexual admira su cuerpo desnudo, pasa tiempo a solas, e incluso, le emociona tener una masturdating.

Quizá te interese leer: Los más grandes mitos de la masturbación.

autosexualidad

Ser autosexual habla no solo de autoconocimiento, es ponerle un alto a la codependencia, como decía Oscar Wilde, “Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Sentir atracción sexual por ti, está bien y es parte de descubrirte como un ser erótico y sensual, habla mucho de la actitud Kinky ante la vida. Recorrer tu cuerpo con tus manos y reconocer que tu piel causa más que un simple placer, excita y eleva tus sentidos al máximo.

amor propio

¿Crees que eres autosexual? 

Recuerda que esto no significa que no puedas estar en una relación de pareja, simplemente se trata de aceptarse, quererse y sentirse atraído por uno mismo. Lo que sí te podemos decir es que ser autosexual implica tener conocimiento de cada aspecto de ti, tener claro lo que te gusta y lo que no y, si lo ves con actitud Kinky esto se puede volver en el manual para enseñarle a tu pareja lo que puede funcionar.

¿Te suena familiar todo lo que mencionamos? Haz este mini test, suma el porcentaje de cada una de tus respuestas y descubre qué porcentaje tienes de autosexualidad:

 

Cuando estás teniendo sexo con alguien y hay un espejo en el cuarto…

Le pides cambiar de lugar para verte                 25%

Te da igual y no te fijas                                       10%

Apagas la luz porque te da vergüenza verte        5%

 

¿Cuál sería tu plan de viernes por la noche?

Salir de fiesta con tu pareja                   15%

Salir a cenar con amigos                         4%

Quedarte en tu casa con “juguetitos”    25%

 

¿Qué te excita más?

Tocar el cuerpo de tu pareja                                              5%

Que tu pareja te toque a ti                                               10%

Disfrutar tu cuerpo mientras te untas crema corporal     25%

 

¿Qué prefieres?

Tener sexo con tu pareja toda la semana    10%

Masturbarte                                                  25%

Ser autosexual está bien y es válido, pero si te resulta erotizante sentir otras manos rozando tu piel, sentir el calor de otro cuerpo junto al tuyo y recostarte en el pecho de tu pareja, no te preocupes, vive tu sexualidad plenamente.

¡Hazte Kinky!

Conoce a Valentina la mujer que rompe estereotipos.