Mejora tu rendimiento laboral ¡con sexo!

16 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

¿Sabes qué es lo que más influye en el rendimiento laboral de las mujeres? Su estado anímico. Según varios estudios, las mujeres manifiestan que, si se sienten felices trabajan mejor; mientras que si se sienten tristes o frustradas, su desempeño laboral decrece. Y como en Let’s Kinky estamos convencidos de que el buen sexo nos hace felices, hoy te daremos 5 consejos (uno para cada día de la semana) para que el sexo mejore tu rendimiento en el trabajo:

1. Lunes: Sorpresa en la ducha

Los lunes a todos nos cuestan trabajo, vienes de la inercia del fin de semana y necesitas un buen boost energético para empezar la semana con todo. Por eso te aconsejamos que tengas una deliciosa sesión de sexo en la ducha antes de irte a trabajar; ya sea que tú sorprendas a tu pareja o te sorprendan a ti, la idea es que aprovechen el momento bajo el agua para empezar la semana con todas las ganas y la energía.

2. Martes: Rapidín antes del trabajo

El martes atrévanse a echarse un quickie antes de irse al trabajo. Pero rapidín en serio, de eso que ya están ambos vestidos, prácticamente en la puerta y de pronto se toman apasionadamente y, sin siquiera quitarse del todo la ropa, se regalan unos minutos de pasión extrema que los dejará a ambos listos para trabajar con todo el ánimo y la concentración que necesitan.

Te podría interesar: ¿Chupas, muerdes o masticas? Manual para la felación perfecta

3. Miércoles: Oral por la mañana

EL reto para el miércoles es que lo despiertes con sexo oral (o que te despierte de esta misma forma). La idea es que el otro esté completamente dormido y de pronto empiece a despertar con una mezcla de desconcierto y excitación que culminará poco a poco en un delicioso orgasmo. Créenos cuando te decimos que no hay mejor motivante para una jornada laboral que un buen orgasmo matutino.

4. Jueves: Handjob en el desayuno

Sorpresa, sorpresa. Mientras estén desayunando, acércate lentamente y comienza a tocarlo eróticamente, primero sobre la ropa y después por debajo de esta. Ni siquiera se levanten de la mesa, mastúrbalo dulcemente y dile que no se les puede hacer tarde, que cuando vuelvan del trabajo terminan ese asunto inconcluso. El sexo que les espera será como la zanahoria del caballo: la motivación perfecta para hacer lo mejor en el trabajo.

5. Viernes: Sexting

Para este día en que ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina, te recomendamos algo que será como un foreplay para un delicioso y largo encuentro nocturno. Vele mandando mensajes cachondos de lo que les espera esa noche, de lo que quieres que te haga, de lo que le quieres hacer, etc. Irás construyendo una excitación progresiva que hará que en la noche tengan un encuentro sexual fabuloso e inolvidable. 

También te podría gustar leer Sexting: la práctica sexual más segura

Te invitamos a que le propongas a tu pareja el reto Kinky para mejorar tu desempeño laboral, que lo hagan y, al final de semana, evalúen cómo se sintieron en la chamba. Te aseguramos que podrán ver resultados tanto en su humor como en su rendimiento. Nunca nos cansaremos de decírtelo: cuerpos satisfechos hacen un mundo mejor, así que procura tu vida sexual para que los otros aspectos de tu vida también mejoren.

¡Atrévete!

También te podría interesar: ¿Por qué tener sexo nos hace felices?