Tipos de besos que a ellas NO les gustan

10 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

A las mujeres les encantan los besos, es un hecho innegable. Hay un capítulo de la clásica serie Friends en que los personajes comparan un encuentro sexual con un concierto de Pink Floyd; en esa comparación, los chicos dicen que para ellos los besos son como el comediante que abre el concierto y al que tienes que escuchar antes de que salga Pink Floyd (o sea, antes de lo que a ellos más les importa, el sexo por sí mismo).

Ross dice: “Y no es que no nos guste el comediante, es solo que no es por lo que compramos el boleto”. Y entonces Rachel lanza la épica y acertadísima frase: “¿Quieren un consejo? Regresen al comediante”. Efectivamente, chicos, si quieren volver loca a una chica, no subestimen la importancia de los besos. Pero eso sí, no todos los besos son “buenos comediantes”, así que hoy te decimos qué tipos de beso debes evitar: 

Te recomendamos leer: Bésame… bésame mucho

1. De camaleón

Beso con lengua

Seguro has visto que los camaleones tienen una lengua enorme que desenvuelven para atrapar a sus presas. Bueno pues el beso de camaleón es aquel en el que hay lengua demás. No, a ninguna chica le gusta que parezca que estás hurgando en su boca con tu lengua o que quieres meterle la lengua hasta la garganta, así que si creías que eso era apasionado o solías hacerlo, ¡para ahora mismo!

2. De San Bernardo

Beso con baba

Los San Bernardo son una de las razas de perros conocidas por producir más baba. Así que ya te puedes imaginar qué tipo de beso es este y por qué lo debes evitar. Una cosa es que los fluidos sean ricos y normales en los encuentros eróticos, y otra cosa es que después de un beso la chica acabe como si se hubiera acabado de lavar la cara. No, por favor, no lo hagas, no es sexy, es más bien un tanto asqueroso.

3. De cangrejo 

Beso aprisionado

¿Qué caracteriza a los cangrejos? Ok, además de su color naranja, sus grandes y fuertes pinzas, ¿cierto? El beso de cangrejo es ese en el que uno de los dos toma la cabeza de su compañero(a), la apresa y quiere moverla con sus manos al ritmo que le dé la gana. No lo hagas por favor, harás sentir a la chica incómoda y, peor aún, controlada; toca su cabello, recórrelo con tus manos, pero no agarres su cabeza como si fueras cangrejo.

Te podría gustar: Besos, de Gabriela Mistral

4. De tiburón

Beso mordida

El beso de tiburón es aquel en el que intervienen mordidas, pero no mordiditas sutiles y cachondas, sino mordidas que parece que intentan arrancar el labio. Parecería obvio decirte que no la muerdas, pero créenos, muchas chicas se quejan de que de pronto, a medio beso, sienten una mordida inesperada y dolorosa; no lo hagas a menos que explícitamente ella te diga que le gusta o que lo intentes.

5. De cocodrilo

Beso sin lengua

¿Sabía que los cocodrilos es uno de los pocos animales que no tienen lengua? Bueno, pues el beso de cocodrilo es el que no incluye la lengua en absoluto. Así como no quieres llegar a ser camaleón, tampoco está padre que la lengua nunca haga su aparición en escena y que tus besos solo sean sorbiditas de labios. No eso no es sexy ni apasionado, así que no seas cocodrilo por favor.

Así que ya sabes: no hagas lo anterior y… ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Kamasutra para besar delicioso