6 posiciones sexuales para penes grandes

29 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Algunas personas siguen creyendo que cuando se trata del pene, entre más grande mejor y más satisfactorio para la pareja, pero hay muchos testimonios de hombres con penes grandes que dicen que a veces se vuelve algo en contra ya que el tamaño puede resultar en relaciones dolorosas para la pareja. Así que si este es tu caso, hoy te compartimos 6 posiciones que han probado no ser molestas para las parejas de hombres bien dotados.

1. Perrito de pie

perrito de pie

Sabemos que los hombres aman el perrito tradicional por la maravillosa vista trasera que les proporciona; sin embargo, esta no es la mejor posición para un hombre con el pene muy largo pues por la profundidad de la penetración puede llegar a dolerle mucho a la pareja. Pero si intentan la modificación manteniéndose de pie, entonces se evita que la penetración sea tan profunda y ambos pueden disfrutar por igual.

2. Vaquerita modificada

vaquera modificada

En la Vaquerita tradicional, la mujer se pone sobre el hombre con las rodillas dobladas (como en cuclillas). En esta modificación, la mujer en vez de flexionar las rodillas, las mantendrá estiradas; el cerrar las piernas ayuda mucho a que la penetración no sea tan profunda y, además, como la mujer se encuentra encima, ella puede controlar con sus movimientos hasta dónde empujar para que no le moleste.

Tal vez te interese: ¡Dime “vaquera”, dime “vaquera”!

3. El trípode

tripode

Como te podrás dar cuenta con la mayoría de estas posiciones, lo que más se recomienda son aquellas posturas en las que la pareja se encuentra de frente y la penetración no es tan “fácil”. En el trípode, ambos tienen control visual de la penetración, lo cual les ayuda a definir hasta qué punto ella disfruta y no siente dolor; así, pueden mantener ese acuerdo durante el encuentro y pasarla bomba los dos.

4. La galleta de la pasión

galleta de la pasion

Nuevamente tenemos una posición frontal; de hecho, esta es muy parecida al trípode, solo que hincados en vez de parados. Y nuevamente les recomendamos que mantengan siempre la comunicación para que, si hay un punto en que a ella le cause dolor, retrocedan un poco. En esta posición, solo se trata de estar pendiente de la pareja.

Checa aquí estas opciones: 6 posiciones sexuales para que ella no se canse

5. La cereza del pastel

Para realizar esta posición, él se recuesta boca arriba y ella se recuesta sobre él también boca arriba. Ya en esta postura, ella sube un poco hasta que sus nalgas se encuentren con la punta del pene y entonces propicia la penetración. Esta no es una penetración “fácil”, por lo tanto no se corre el riesgo de que sea demasiado profunda; además, ella tiene todo el control de la fuerza, la velocidad y la profundidad de la misma.

6. La cucharita

la cucharita

Y la última recomendación del día es la cucharita. Aunque sí es una posición que permitiría una penetración profunda, si la hacen lentamente puede ser una excelente opción que propicie la cercanía y la intimidad. Nuevamente, escúchense, no se aceleren y denle un chance al slow sex, que puede ser su aliado perfecto cuando el hombre tiene un miembro muy grande. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos que leas esto que te puede ayudar: Más placer con la meditación orgásmica