Técnicas para masajear el pene de tu pareja

26 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

¿A qué hombre no le gusta masturbarse? Pero mejor aún, ¿a qué hombre no le gusta que su pareja lo estimule manualmente hasta llegar al clímax? Sí, la penetración es en lo que casi siempre se piensa cuando hablamos de sexo y pareja; pero ni es la única forma de explorar la sexualidad ni es bueno siempre identificar sexo con penetración. Hay muchas otras actividades y/o prácticas súper placenteras que no implican penetrar ni embestir.

El día de hoy queremos hablarte de masturbar a tu hombre como una forma más de relación erótica para proporcionarle placer. Te compartiremos algunas técnicas para que masajees y estimules su miembro como una experta. Te recomendamos que las pruebes todas en varias sesiones y le preguntes a tu pareja cuál o cuáles le gustaron más, de esta forma puedes especializarte en la favorita de tu pareja.

1. El limpiaparabrisas

Técnica masturbación limpiaparabrisas

Pon lubricante en el vientre de tu hombre, justo por encima del hueso púbico y lleva suavemente (siempre con cuidado) hacia abajo su escroto. Con el pene erecto recargado sobre el vientre (previamente lubricado) y con tu mano apoyada en el eje exterior de su pene, mueve el miembro de izquierda a derecha como si se tratara de un limpiaparabrisas. Hazlo lentamente y, si queres, combínalo con suaves besos.

También te recomendamos esto: Las 5 cosas que más prenden a los hombres

2. El “todo bien”

Técnica masturbación ok

¿Ubicas el gesto que solemos hacer con la mano cuando queremos decir que todo está bien? Sí, cuando tocas las puntas de tus dedos pulgar e índice dejando los otros tres dedos extendidos. Bueno, haz esa seña y coloca la punta del pene en el círculo formado entre tus dos dedos. Realiza un masaje circular y que baje y suba muy ligeramente. Enfoca el masaje en la cresta y la punta de la cabeza del pene, no bajes hasta el tronco.

3. El rollo de salchicha

Técnica masturbación rollo salchicha

Sujeta la base de su pene con una mano y coloca la otra mano en la parte superior de su pene, de forma que que los bordes de tus dos puños se toquen. Es importante que sostengas el miembro con fuerza pero sin apretar demasiado. Ahora separa y junta tus puños sucesivamente. Dicen que esta técnica, además de ser sumamente placentera, ayuda a que un hombre con un pene pequeño lo sienta un poco más grande.

Te recomendamos también: 6 cosas que ellos aman en la cama (¡y que nunca haces!)

4. Pulir el casco

Técnica masturbación casco

Toma el pene con toda tu mano. Procede a realizar el movimiento clásico de masturbación (hacia arriba y hacia abajo), pero mientras haces eso, coloca lubricante en tu otra mano y ponla sobre la punta del pene, con la cabeza del mismo en el centro de tu palma, y empieza a moverla en círculos. Obviamente, esto requerirá de tu coordinación y concentración, pero los resultados valdrán la pena.

5. El calentamiento de manos

Técnica masturbación manos

Primero que nada, esta técnica requiere mucha lubricación, ni se te ocurra intentarlo en seco. Coloca mucho lubricante en su miembro, luego pon una mano en un lado del pene y la otra en el otro lado y empieza a mover las manos hacia adelante y hacia atrás, como cuando tienes frío y quieres calentar tus manos frotándolas una contra otra. Esto funciona mejor cuando mantienes los dedos cerrados y no los abres. 

¿Te atreves?

También podría interesarte: ¿Por qué a ellos les gusta jalar el cabello durante el sexo?