Dieta Orgásmica: La pasión comienza desde los alimentos

9 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Antes de ir a la parte interesante, primero debemos aclarar qué son los alimentos orgánicos: La idea surgió en Europa y el nombre se deriva de la palabra organic, término adoptado por un agricultor británico en los años cincuenta. Son alimentos en cuyo proceso no han intervenido productos agroquímicos (pesticidas, anabólicos, antibióticos, o fertilizantes sintéticos). Razón por la cual son considerados alimentos de alta calidad.

Ventajas de consumirlos:

  1. Conservan el color y sabor intactos.
  2. La carne orgánica contiene menor cantidad de grasa y mayor aporte de antioxidantes.
  3. No contienen residuos químicos.
  4. Los vegetales orgánicos concentran más hierro, fósforo y vitamina C que los convencionales.
  5. Le dan un plus a tu desempeño sexual.

Ahora que ya sabes qué son y para qué sirven, toma nota de los más populares y potentes alimentos orgánicos afrodisíacos, para que en la siguiente cena romántica, además de comer delicioso o mejor dicho un orgasmo culinario, ambos obtengan orgasmos cósmicos.

¿Cuáles alimentos consumir?

  1. Almendras

    En algunas culturas las almendras son reconocidas como el símbolo de la fertilidad. Y tal vez su asociación se deba más a su nombre en latín: amándolas. Son gran fuente de proteínas, vitamina E y calcio, además se recomiendan como complemento en el tratamiento de cáncer y para mejorar la circulación.

  2. Aguacate

    Los aztecas lo conocían como el “árbol de los testículos”, por su semejanza con esta parte del cuerpo masculino. La sensual fruta, además de popular en México es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas saludables, lo que mantiene sano a tu corazón.

  3. Café

    Los beneficios que le otorga a la relación sexual se le atribuyen a sus propiedades estimulantes. Es decir, los pondrá listos para la acción y quizá les ayudará a soportar varios rounds.

La pasión no se siente únicamente cuando tocas a tu pareja, se vive, se respira se degusta al igual que en el erotismo y la sensualidad, alcanzar el máximo grado de satisfacción requiere una constante exploración de los sentidos y el del gusto es uno de los más importantes.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: El Chocolate: el sabor del erotismo