Señales de que ella tuvo sexo con otra persona

8 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Con la facilidad que traen consigo aplicaciones de citas como Tinder y con el abatimiento progresivo de prejuicios de género, lo que antes se creía un tema casi exclusivo de hombres – la infidelidad -, hoy ha ampliado su territorio. Cada vez somos más conscientes de que las mujeres tienen las mismas posibilidades de poner el cuerno que los hombres; de hecho, hoy en día ya no es una cuestión de género sino de valores y de acuerdos de pareja. 

Lo malo es que al parecer no hemos llegado al punto en que podamos ser completamente honestos con nuestra pareja y establecer desde un principio “seremos una pareja abierta y punto”. La mayoría de las parejas siguen estableciendo acuerdos de exclusividad y monogamia pero, según las cifras, la mayoría sigue rompiendo tal acuerdo con la famosa puesta de cuerno. Si tú tienes dudas de si tu chica podría estarte engañando, aquí te daremos algunas señales a observar.

También podría interesarte: ¿Por qué las mujeres son infieles?

Pero mucho ojo, no debes tomar estas señales como pruebas irrefutables de engaño. Toma en cuenta que, por un lado estos signos deben ser constantes y repetidos para que puedas empezar a dudar seriamente, no solo con que lo haga un par de veces. También toma en cuenta que si tú eres excesivamente celoso, ella podría ocultarte cosas, no porque esté haciendo algo malo, sino por miedo a tu reacción.  Es decir, hay varios aspectos a tomar en cuenta antes de hacer una acusación definitoria.

1. Está en su celular más de lo normal

Mujer celular

Son actitudes muy notorias y muy variadas, algunos ejemplos son: está constantemente clavada en su celular, lo saca a cada rato y revisa si tiene notificaciones, le llegan mensajes y no contesta de inmediato, le llegan llamadas y no responde, ha cambiado la configuración para que no aparezca vista previa de los whats que llegan… Estos son algunos ejemplos, pero sin duda el cambio de comportamiento con su celular es uno de los principales signos.

2. De improviso, empieza a ser menos cariñosa

Mujer rechaza hombre

Si notas que de un día para otro o de una semana a otra (es decir, de forma radical) empieza a ser mucho menos cariñosa, le rehuye constantemente al contacto, no quiere besarte tanto, está más seria que de costumbre, pone pretextos para verse, etc.; podrían ser síntomas de que hay alguien más en la ecuación.

Te recomendamos leer también: ¿Crees que tu pareja te es infiel? Este colchón te lo dice

3. Negación al sexo oral 

Mujer negando

Puede ser que, en general, se niegue de pronto a tener sexo con cualquier pretexto que se le ocurra; pero muchas mujeres han declarado que cuando están teniendo sexo con otra persona, especialmente le huyen al cunnilingus por una cuestión mental (obviamente no es real) en la que sienten que su pareja podría notarlo más fácilmente por la cercanía con sus órganos sexuales. Lo sabemos, suena un tanto ridículo, pero la culpa no siempre es lógica.

4. Cambios radicales de comportamiento 

Tú conoces a tu chica, así que en general, observa si notas cambios de comportamiento radicales en cualquier sentido: quizá ella nunca se maquillaba y ahora se maquilla casi diario, quizá nunca fue muy sociable y ahora sale muy seguido con amigos… nadie mejor que tú sabe cuando algo no es habitual en su pareja. Eso sí, recuerda que aunque todos estos son síntomas clásicos de alguien que engaña, no quiere decir que sea 100% seguro, así que evita llegar asegurando cosas y prefiere dar el beneficio de la duda.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Estas son las excusas más comunes de los infieles