Noruego: ¡atrévete a descubrir esta orgásmica práctica sexual!

3 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Cuando creías saberlo todo sobre prácticas sexuales (que si la rusa, que si el cunnilingus, que si el spanking…), resulta que no es así; y nunca lo sabremos todo, básicamente por dos motivos: el primero es que todo el tiempo están surgiendo términos nuevos referentes a la sexualidad, el segundo es que la exploración sexual solo tiene un límite: la imaginación; por lo tanto, ten por seguro que seguirán surgiendo “nuevas” prácticas.

El día de hoy en particular, te queremos platicar sobre el Noruego, un ejercicio de la sexualidad que, si bien no es tan conocido hasta el día de hoy, tiene muchísimas ventajas y también muchas posibilidades de realizarse, ya que puedes probar distintas variantes sobre la misma idea. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿En qué consiste esta práctica sexual?

Noruego práctica sexual nueva

Explicado, es muy simple, pero llevarlo a la práctica correctamente puede ser retador (pero también muy divertido). Se trata de combinar al mismo tiempo tres tipos de estimulación distinta: sexo oral, masturbación y penetración ya sea con los dedos o algún juguete. Como te podrás dar cuenta, lo único que está fuera de la ecuación es el pene, lo cual, como te diremos más adelante, puede ser maravilloso para tu vida sexual.

También podría interesarte: Guía para masturbarse en pareja

Creemos que lo más maravilloso de esta práctica es que es sumamente flexible e inclusiva. Flexible ya que te permite hacer un montón de combinaciones (enseguida te daremos algunos ejemplos) según lo que más les guste, más disfruten o más dominen. Inclusiva ya que, al no haber pene incluido y servirse, en su lugar, de otras herramientas, lo pueden realizar parejas hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer. 

¿Cómo hacer un Noruego?

Noruego práctica sexual probar

Si quien va a recibir el Noruego es una mujer, te damos varias opciones, aunque no son las únicas: 1. Annilingus, estimulación manual del clítoris y penetración vaginal con algún juguetito sexual. 2. Cunnilingus concentrado en el clítoris, penetración vaginal con los dedos y estimulación de la zona anal con un vibrador. 3. Annilingus, estimulación del clítoris con un juguete y penetración vaginal con los dedos. Se entiende la idea, ¿cierto?

Te recomendamos también Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas

Ahora, si quien va a recibir el Noruego es un hombre, entonces prueba alguna de las siguientes opciones: 1. Annilingus, masturbación del miembro y estimulación manual del perineo. 2. Sexo oral, penetración anal con algún juguete o con los dedos y estimulación manual del perineo. Como te darás cuenta, entre tu pareja y tú pueden establecer las combinaciones que resulten más cómodas y placenteras para ambos.

Ventajas del Noruego

Noruego práctica sexual deliciosa

Por un lado es excelente opción para que la realicen hombres con problemas de inseguridad en su desempeño o de disfunción eréctil, ya que se desharán de la presión que recae sobre el pene. Pero aunque no tengas ningún problema en ese sentido, el eliminar temporalmente al miembro masculino de la relación sexual los hará experimentar otro tipo de sensaciones y podrán ir entendiendo que el buen sexo es muchísimo más que solo pene y vagina.

¡Atrévete!

También podría interesarte: Sploshing: placer sexual con alimentos y bebidas