¿Te gusta amarrar o que te amarren? Prueba con estas posiciones

25 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

A muchas personas les prende la idea de inmovilizar a su pareja cuando están teniendo un encuentro sexual muy apasionado. El hecho de pensar en que la otra persona tendrá movimientos limitados de sus extremidades y estará, de alguna manera, sometida ante sus deseos más profundos, les produce una sensación inigualable de placer. 

El sexo con ataduras es una práctica cada vez más común entre quienes gustan de experimentar y son aventureros con su vida sexual. Si quieres explorar la posibilidad y aventarte a probar cosas nuevas, te tenemos algunas posiciones sexuales que te facilitarán el trabajo para que puedas jugar con tu pareja. ¡Disfrútalas! 

1. LA MUJER AMARRADA

En esta posición, la chica debe acostarse boca arriba (o boca abajo) sobre la cama y su pareja debe atar sus manos a la cabecera. El hombre tendrá completo control sobre ella y puede hacerle un oral o practicar alguna otra postura (como el Misionero). Si lo deseas, puedes agregar ataduras en los pies para hacerlo más interesante. 

2. EL HOMBRE AMARRADO

Es momento de que las mujeres tomen el control. No tengas miedo de pasar de sumisa a dominante, porque a tu chico le va a encantar. Hazle una felación y estimula su vista acariciando tu cuerpo mientras te montas sobre él. Ya sea de frente o de espaldas, el panorama lo hará explotar de placer y morirá de ganas por poder tocarte. 

3. QUEENING CON ATADURAS

Si nunca has practicado el Queening, déjanos informarte que te estás perdiendo de una práctica sexual deliciosa. Como si fueras una reina sobre su trono, siéntate sobre la boca de tu chico y deja que te estimule con su lengua. Si lo deseas, puedes agradecerle el favor y convertir la posición en un 69. La diferencia es que no podrá usar sus brazos para nada. 

Te recomendamos leer: Prendas y accesorios para jugar en el sexo

4. AMARRE EN LA SILLA

No te preocupes si no tienes una cama disponible, hay muchas posiciones sexuales que puedes practicar en una silla. Si el hombre es amarrado en la silla, la chica puede ponerse encima de él o realizarle un oral. Si la chica es la amarrada, el hombre puede practicarle un cunnilingus y estimularla con sus dedos. 

5. EL CATEO

Como si se tratara de una revisión policiaca y si tienes las instalaciones adecuadas, amarra a tu pareja con los brazos hacia arriba. Puedes hacerlo en el techo, en alguna barra o tubo que tengas en alto e incluso en alguna de las Atracciones Kinky para hacer el amor de pie. En esta posición, la imaginación es el límite para todo lo que pueden hacer: tocarse, masturbarse o llegar a la penetración. 

6. EL ARCO INVERTIDO 

Si ya estás en un nivel más avanzado, tienes un buen nivel de flexibilidad y buscas una posición sexual muy exótica, esta es una excelente opción. La chica puede recostarse boca abajo sobre el suelo o la cama y su pareja debe atar sus manos junto con sus tobillos hacia atrás. Después el chico se coloca en el espacio entre sus extremidades y puede comenzar la penetración. 

TIPS KINKY PARA REALIZAR LAS POSICIONES SEXUALES CON AMARRES

  • Respeta los límites de tu pareja y deja en claro los tuyos.
  • Establece alguna palabra de seguridad por si quieres parar el juego. 
  • Utiliza cuerdas o amarres de materiales suaves que no lastimen tu cuerpo.
  • Si desean hacerlo más Kinky, agreguen un antifaz o tela sobre los ojos. 
  • La comunicación es la clave, habla con tu pareja primero si lo quieres intentar. 
  • Prepara tu cuerpo física y mentalmente porque te puedes cansar después de un rato.

Así que ya lo sabes, no necesitas ser un maestro del arte Shibari para disfrutar de una sesión de sexo con ataduras con tu pareja. Usa estas posiciones sexuales como guía y comienza con amarres básicos. Si te gusta, puedes ir subiendo de nivel poco a poco y experimentar para saber hasta dónde quieres llegar. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si todavía quieres más, no te puedes perder: Posiciones BDSM para principiantes