Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Ser talla extra también es sexy

Por: Redacción Kinky

Olvídate de los traumas luce, disfruta y presume tus curvas… ellos las aman.

Ser talla extra también es sexy
Olvídate de los traumas luce, disfruta y presume tus curvas… ellos las aman.

La revolución curvy se ha hecho presente con el objetivo de reivindicar el lugar de las chicas más reales, comunes y con curvas, para echar abajo el estereotipo que durante décadas se ha tenido de la mujer muy delgada, rubia y con facciones caucásicas, el cual ha sido considerado (al menos en la cultura occidental) como el más apreciado por los hombres y más anhelado por las mujeres.

  1. Curvas a tu favor

    Ahora que ya has hecho las paces con tu cuerpo, el siguiente paso es buscar las prendas que te favorezcan y te ayuden a lucir tu figura. Por fortuna, cada vez son más las marcas que se suman al movimiento y ya es más fácil encontrar lencería en tallas extra, que además de ajustarte bien te hacen ver sexy.

  2. Cuestión de actitud

    Para empezar debes entender que todas las mujeres somos bellas por naturaleza, pero la seguridad con la que te manejas con y sin ropa siempre será un plus que te ayudará a cautivarlos. Una vez que te aceptes y entiendas que no existen mujeres perfectas, podrás desenvolverte mejor en la cama, con mayor seguridad y sin tapujos, vamos ¡podrás disfrutar del sexo como se debe!

  3. Elige bien tu talla de ropa

    Un punto básico es que uses la talla correcta, recuerda que no por decir que entras en una talla 5 querrá decir que te veas bien en ella. Pruébate varias prendas antes de comprarlas, prefiere siempre los cortes princesa, los cuellos en V, los pantalones rectos y los blazers que acentúen tu figura. En cuestión de ropa interior, usa prendas que te ayuden a disimular la cadera y los gorditos de la espalda, anímate también a usar ligueros y baby dolls. Recuerda que los tacones son tus aliados, te estilizan la figura, vestida o desnuda. Una vez que halles lo que te queda mejor te sentirás más cómoda y segura.

¿Lista para disfrutar de una deliciosa noche de sexo sintiéndote bella y deseada? Usa todos estos elementos a tu favor y olvídate de los complejos y prejuicios. Ser curvy también es Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION