Hazla gritar con el método Kivin para dar sexo oral

11 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Como ya te lo hemos dicho muchas veces, según los expertos en sexo, la mayoría de las mujeres experimentan orgasmos más fácil por estimulación externa y, dentro de la estimulación externa, la favorita de las mujeres es el sexo oral. Así que hoy te queremos hablar de un método de cunnilingus que promete que las mujeres experimentarán un orgasmo más rápido e intenso en tan solo 3 minutos.

Eso quiero

Suena a una gran promesa, ¿cierto? Se llama Método Kivin, y aquí te diremos todo lo que implica, pero solo a ti te queda intentarlo y comprobar si es verdad lo que promete. Por supuesto, no puedes olvidar lo importante que es el foreplay para las mujeres, así que no pienses que los tres minutos son tres minutos en frío; son tres minutos ya calentados los motores y a partir de que empiezas la estimulación directa con la lengua.

También te podría interesar: Los secretos de un gran cunnilingus

¿En qué consiste el método Kivin?

Básicamente todo se trata de la posición en la que se encuentre el hombre, por lo que, en lugar de acercarse por arriba entre las piernas, el chico debe colocarse de lado; para ello, obviamente, la chica tendrá que levantar o abrir bien una de sus piernas, de manera que su pareja pueda colocarse en una posición perpendicular a su vulva (en lugar de paralela, que es lo más común); eso es lo principal y lo más importante. 

Ubicación

Después, se recomienda seguir las siguientes instrucciones para obtener mejores resultados: coloca el clítoris entre tus dedos índice y pulgar y presiónalo ligeramente, esto con el objetivo de levantarlo y estabilizarlo, de tener control total sobre él. Entonces, saca tu lengua y colócala directamente sobre el capuchón del clítoris; y ahora sí, en lugar de lamer de arriba hacia abajo, hazlo lateralmente, de lado a lado.

Te recomendamos también: La Guía Kinky para acariciar a una mujer como se debe

Según los expertos, esto ayuda a estimular un área más amplia del clítoris y, de acuerdo a testimonios de quienes ya lo han practicado, el clítoris se pone erecto de inmediato y la chica se excita tanto que pueden sentir dos pequeños bultitos a cada lado de la capucha del clítoris; a estos se les suele llamar “puntos K” y normalmente no se distinguen, pero debido a la posición adoptada en el método Kivin, el hombre puede notarlos.

Tip Kinky para que ella se excite aún más

Mayor placer

Parte del método recomienda que, mientras estás trabajando con tu lengua sobre el clítoris, pongas un dedo en el perineo de tu pareja. Recuerda que el perineo es esta pequeña zona de piel que se encuentra uniendo el ano y la vagina. Una vez puesto ahí tu dedo, no lo muevas, solo ejerce un poco de presión y siente cómo, al estar tu chica a punto de venirse, se generan unas contracciones involuntarias en esa zona.

Una vez que hayas comenzado, no pares; no te detengas a pensar “¿Estoy en el punto correcto? ¿Ya me moví?” Más bien, aprende a ponerte en sintonía con tu pareja y a leer sus respuestas corporales; créenos, si te conectas con tu chica, te relajarás y tu lengua y tu rostro sabrán exactamente cómo moverse, tu excitación aumentará con la suya y (se han dado casos) incluso podrían experimentar ambos un orgasmo aunque no estés siendo estimulado directamente.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Cosas que las mujeres quieren decirte sobre el sexo oral