Queening: la posición sexual que asegura orgasmos múltiples

4 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Mucho se habla actualmente del empoderamiento femenino, pero ¿qué es realmente? Sí, se trata de que las mujeres reconozcan y ejerzan todas sus capacidades y derechos; pero en Let’s Kinky aseguramos que el empoderamiento de la mujer empieza en la cama. Por eso, el día de hoy te queremos compartir LA postura sexual que coloca a las chicas en la posición de poder y control, facilitándole provocarse todos los orgasmos que desee.

¿Qué es Queening?

Como probablemente te imagines, el nombre de esta posición proviene de la palabra inglesa “queen”, que significa “reina”. A esta posición también se le conoce popularmente como “facesitting” o el famoso “siéntate en mi cara”; pero la verdad es que a nosotros nos parece que no puede haber nombre más adecuado que Queening, además de ser más poético y menos rústico, realmente transmite la esencia: aquí, la mujer es la reina. 

¿Cómo realizar esta posición?

mujer reina

Es facilísimo y es una postura súper Kinky. Se trata, literalmente, de que el hombre se recueste y la mujer se ponga en cuclillas sobre la cara de éste; de tal forma que los genitales femeninos quedan justo en el rostro de la pareja. Ella se puede colocar como guste: con la mirada hacia los pies de él, o a la inversa, como más le guste o como más disfrute; obviamente, también puede cambiar de dirección en medio de la acción.

También te podría interesar Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

Como ya te diste cuenta, esta no es una posición para penetración; se trata básicamente de sexo oral (aunque pueden incluir otras cosillas) y es un regalo de los dioses para la mujer por dos motivos: primero, está comprobado que muchas chicas llegan más fácil al clímax con sexo oral (estimulación externa) que con penetración. Segundo, ella puede moverse como quiera y al ritmo que quiera para trabajar y lograr su propio orgasmo.

posición queening

Pero no creas entonces que solo se trata de placer femenino; el Queening es un ganar-ganar, ya que muchísimos hombres aseguran que una de las cosas más excitantes que les puede pasar es justamente que su pareja se siente en su cara: además del placer visual, ellos tienen la oportunidad de poner en práctica todas las técnicas para hacer un buen cunnilingus: pueden experimentar con la lengua, los labios, la nariz, etc. 

¿Cómo hacerlo aún más Kinky?

Una persona Kinky siempre puede hacer las cosas todavía más Kinkys, así que, aunque ya la posición es muy sensual por sí misma, te daremos unos tips que la van a volver una montaña de placer. Hombre: puedes añadir a los movimientos de tu lengua un toque de vibraciones que la volverán loca; compra un dedal vibrador y póntelo, entonces enciéndelo y comienza a tocar el área de los glúteos y del perineo con ella; todo al mismo tiempo que hacer tu chamba oral. 

Checa también esto: Humming, la técnica que revoluciona el sexo oral

Además, por tu parte, puedes masturbarte mientras ella se desliza sobre tu cara; te aseguramos que escucharla gozar y sentir que se aproxima al orgasmo, aumentará tu propia excitación y lograrás también llegar al clímax autoerotizándote. Así que ya lo saben, esta es la próxima posición que tienen que probar y, créannos, no se arrepentirán y querrán que ella tome el papel de la reina más seguido. 

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte Sqweel: el simulador de sexo oral que las volverá locas