¿Influye la superluna de nieve en tu vida?

18 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

A menos de 24 horas de que suceda la tan esperada luna de nieve, nos dimos a la tarea de recabar un poco más de información acerca del por qué se da la también llamada superluna, así como la forma en la que puede o no afectar tu vida. 

Comenzamos por decir que el término supermoon fue acuñado en el año 1979 por el astrólogo Richard Nolle, quien se refirió a este término como el efecto que se genera al momento en que la luna se encuentra en su punto orbital más cercano (perigeo), por lo cual se ve mucho más grande de lo común, aunado a que dicho suceso suele coincidir con la luna llena.

Por otro lado, se le llama luna de nieve a la luna llena del mes de febrero, debido a que en este periodo se reproducen intensas nevadas a lo largo del hemisferio norte, las cuales cubren dicha zona de color blanco. Otra de las principales características de la superluna es que podemos ver un 14% más de su tamaño habitual, gracias a su proximidad con la tierra. Cabe mencionar que esta luna llena será la más brillante de todo el 2019, con un brillo 30% superior al ordinario y, dicho acontecimiento, no volverá a suceder hasta dentro de los próximos 7 años.

Te recomendamos leer: Beneficios de una Carta Astral en pareja

¿Cómo influye en tu vida?

La luna de nieve, es la segunda superluna del año, pues le antecede la famosa luna de sangre del mes de enero, que al igual que ella, tiene un particular efecto sobre los ecosistemas marinos. Por siglos se ha mantenido la idea de que así como la luna puede influir en el comportamiento de las mareas, ríos y océanos en general, también puede intervenir en la psique humana, ejerciendo un poderoso magnetismo sobre el estado de ánimo y la vitalidad de una persona. 

La importancia de la luna de nieve en cuanto al mundo astrológico se refiere, es que 

según los astrólogos, dicho acontecimiento tendrá lugar en la constelación de Virgo, signo femenino cuyo elemento es la tierra que, regido por mercurio en oposición al sol hacia Piscis (también signo femenino), influye en la creación de patrones energéticos y psicoenergéticos. 

Por ende, cuando la luna está en Virgo, resulta el momento preciso para que te decidas a materializar tus mejores deseos y sueños, así como para dejar atrás lo que ya has concluido, es decir, cerrando ciclos de tu vida, pues el día de la luna llena, suele estar marcado por sentimientos de excitación, alegría y ganas de socializar, además de ser altamente favorecedora en los asuntos románticos, afectivos y sexuales, debido a que se cree aumenta la libido de las personas, así que elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal y aprovecha uno de los muchos beneficios que promete este magnífico acontecimiento.  

Otra área que se ve beneficiada con la superluna de febrero es el ámbito mental, por lo que se recomienda dedicar un par de minutos a la relajación, meditación, contemplación o cualquier actividad que contribuya a mejorar o fomentar el  equilibrio emocional, así mismo puede ser el momento ideal para que practiques algún ritual que fomente el amor y la buena vibra, por ejemplo, prender un incienso, comprar flores que decoren tu casa o encender una vela que aromatice tu espacio. 

Pese a que no existen estudios científicos que avalen las creencias respecto a la influencia de la luna en el comportamiento o psique humano, sí podemos saber qué tanto podría influir en el plano astrológico y, por ende, cómo podemos sacarle provecho, de manera que, si crees en el poder de los astros, entonces es momento de revisar tu horóscopo y conocer más acerca de lo que te depara el destino. 

Después de todo, no pierdes nada con intentar llenarte de buena vibra mientras disfrutas de la belleza y la luminosidad de la superluna de nieve. Para disfrutarla mejor te recomendamos mirar al cielo justo antes del amanecer del día martes, entre las 3:00 y las 6:00 am. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir este evento astrológico! Saca provecho de sus beneficios.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?