Posiciones sexuales para calentar tu San Valentín

11 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, no puedes olvidar festejarlo. Así que para que este San Valentín, además de estar lleno de sorpresas, esté lleno de pasión, romanticismo y orgasmos; el día de hoy te queremos compartir cinco  de nuestras posiciones sexuales favoritas para calentar este 14 de febrero. Las posturas que elegimos tienen la cualidad de juntar el aspecto romántico con el pasional, para que nada les falte ese día.

1. La Medusa

la medusa posicion

La Medusa es una de nuestras posiciones favoritas por dos motivos: para empezar es una de las que más cercanía requieren, pues ambos están todo el tiempo frente a frente, muy pegaditos y sintiendo el sudor mutuo. El segundo motivo es que tiene diferentes variantes según el nivel de dificultad y de emoción que le quieran poner: la clásica en cuclillas para los más atrevidos, la versión en un puff para los que se cansan rápido y la versión en el suelo para los románticos empedernidos.

También te puede interesar: 6 posiciones sexuales para que ella no se canse

2. El misionero

Ya sabemos que es la clásica, pero siempre te diremos que no tienes por qué temerle a lo tradicional, ya que hasta a las posiciones más clásicas se les puede poner toques Kinky y darles un giro total. El misionero es romántico por naturaleza: se ven a los ojos, pueden tocar todo su cuerpo, pueden deslizarse uno sobre el otro, etc. Pero si sigues nuestros consejos, puedes ponerle mucho de pasión y emoción a esta postura.

3. El trípode

posicion sexual tripode

Una posición de pie siempre sube la calentura y la adrenalina, ya que la pueden realizar prácticamente en cualquier lugar (no necesitan mesa, ni silla, ni cama). Esto le da un toque de emoción y desenfreno que no todas las posiciones tienen; así que si quieres subirle la temperatura a tus encuentros este 14 de febrero, no dudes en probar El Trípode, la posición de pie más romántica y pasional al mismo tiempo.

4. La mariposa

Aunque La Mariposa no es una posición en la que los cuerpos estén tan cercanos, de todas formas permite contacto visual y, lo mejor de todo, es que es súper pasional. El hecho de que la mujer esté recostada con las piernas sobre los hombros de su pareja le da un toque muy sexy y permite que el hombre la tome de las nalgas (¿qué cosa más hot que eso?) y la levante para llevar el ritmo que ambos decidan.

Te invitamos a que cheques esto: Posiciones sexuales para realizar en una silla

5. En una silla

hacer el amor en una silla

Cualquier posición que realicen en una silla es perfecta para San Valentín pues genera un contacto y una intimidad únicos. Ya sea que se sienten frente a frente para verse a los ojos y sonreirse sexymente, o ya sea que la mujer se coloque de espaldas y entonces él aproveche para decirle cosas sensuales al oído sin verla (lo cual puede ser muy excitante); de cualquier manera sabemos que les encantará y será un digno festejo de San Valentín.

Así que aquí tienes nuestro catálogo de posiciones sexuales especiales para quitarle lo cursi al 14 de febrero. Recuerda que todas las fechas que se celebran internacionalmente no son más que el pretexto ideal para festejar que estamos vivos y ese es suficiente motivo para celebrar. Así que este 14 de febrero, celebra la vida con tu pareja y hagan el reto de las cinco posiciones que te proponemos. ¡Pasen el mejor San Valentín con una buena dosis de apapachos y orgasmos!

¡Toca, siente, provoca!

También te podría interesar: Las mejores posiciones para que ellas disfruten el sexo oral