¡Tienes que conocer los condones FullSen!

6 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La salud y el placer sexual son dos cosas muy importantes que siempre deben ir de la mano cuando se trata de disfrutar al máximo un momento de pasión. FullSen es una empresa mexicana que está perfectamente consciente de ello y lo demuestra en cada uno de sus productos dedicados a mejorar la calidad de vida sexual de las personas. 

LOS TIPOS DE CONDONES DE FULLSEN

No es un mito que muchos hombres y mujeres en todo el mundo se rehúsan a utilizar preservativo porque argumentan que “no se siente igual”. Sin embargo, los condones de FullSen son elaborados en Alemania y cuentan con la más alta tecnología y calidad para que goces de la máxima sensibilidad sin sacrificar tu seguridad. 

Existen cuatro diferentes tipos de condones FullSen (todos son de látex, están lubricados y probados electrónicamente), y son los siguientes: 

  • FULLSEN SEGURIDAD. Estos condones ofrecen tranquilidad y placer con su excitante grosor de 0.065 milímetros.
  • FULLSEN SENSIBILIDAD. Si quieres disfrutar todavía más, éste preservativo es tu mejor opción por su grosor de 0.060 milímetros. 
  • FULLSEN ULTRASENSIBILIDAD. Con estos condones puedes experimentar la sensibilidad a flor de piel con su delicioso grosor de tan solo 0.050 milímetros. Fácilmente podrían ser los condones más delgados del mundo
  • FULLSEN TEXTURIZADO. Si te gustan las sensaciones diferentes, los puntos y rayas de estos preservativos te pueden estremecer al máximo, su grosor es de 0.065 milímetros. 

Te garantizamos que con los condones de FullSen no habrá ningún pretexto para no estar protegido durante el acto sexual, porque cada uno de los cuatro diseños se adapta de maravilla a los gustos y las necesidades de cada persona. Recuerda que no hay nada más Kinky que cuidarte y con FullSen es posible hacerlo sin necesidad de sacrificar tu placer. 

Te recomendamos leer: Equipaje sexual para vacaciones

OTROS PRODUCTOS DE FULLSEN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3E5XyuEisN4 ","width":"350","height":"250"}

Para que te des una idea de lo completa que es esta marca, te presentaremos toda la variedad de productos con los que cuentan para hacer más satisfactoria y divertida tu vida sexual. 

1. Lubricantes. Son la mejor manera de evitar molestias, dolor o lesiones sexuales comunes. Además, son de base agua, no son grasosos, no tienen aroma, no manchan la ropa y son totalmente compatibles con los condones. Existen tres tipos diferentes de lubricantes FullSen: 

  • FULLSEN LUBE NATURAL. Un lubricante que facilita y prolonga las relaciones sexuales. 
  • FULLSEN LUBE HIDRATANTE. Un lubricante que contiene aloe vera y vitamina E.
  • FULLSEN BY ASTROGLIDE. Un producto innovador logrado en fusión con una marca líder en Estados Unidos que ofrece el máximo nivel de lubricación en cualquier zona del cuerpo.

2. Sildenafil. La famosa píldora azul que ha ayudado a muchos hombres en todo el mundo a mantener sus erecciones y que está disponible en presentaciones de 1, 4 y 10 pastillas. 

3. Anillo vibrador. FullSen sabe cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo y, por esta razón, creó este anillo con doble batería y una potente vibración que puedes disfrutar al Full. 

PUNTOS DE VENTA FULLSEN

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2517/Video-FullSen-Sexy.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Además, con su línea FullSen Health, tienen disponibles productos que ayudan a la salud sexual de las mujeres: Levonorgestrel (por si se te rompió el condón), una prueba de embarazo y un gel de higiene íntima que ofrece una sensación de frescura, neutraliza olores y evita infecciones. 

Y sabemos que ahora te preguntas en dónde puedes comprar estos maravillosos condones y productos sexuales, pues bien, los puntos de venta son: Farmacias del Ahorro, Supermercados Calimax, Farmacias Roma, Farmacias ISSEG y Farmacias Integra. Si quieres saber más al respecto, no olvides  visitar el sitio web de Fullsen

¡Hazte Kinky! 

Si ya tienes los preservativos, ahora no te pierdas: 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!