Diamante Twenty One: la joya del placer

6 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

“Las chicas grandes necesitan diamantes grandes”, dijo la actriz Liz Taylor en una ocasión. Y sí, estamos de acuerdo con ella, tanto que nos inspiramos en su frase para asegurarte que “Las chicas Kinky necesitan diamantes que vibran”. Así como un hermoso diamante aporta elegancia y seguridad a una mujer, el diamante vibrador Twenty One de la marca dedicada al erotismo y a la sensualidad, Bijoux Indiscrets, la consiente con vibraciones estimulantes y placenteras para llevarla al orgasmo

Esta joya es un vibrador muy discreto e irresistible que provoca usarlo en una experiencia Kinky. Desde que abres la caja forrada a mano y lo ves apoyado en un soporte de terciopelo, invita a crear la atmósfera perfecta para usarlo, como sumergirte con él (sí, es 100% sumergible) en una tina decorada con unas cuantas velas y una copa de vino. 

Te recomendamos leer: Accesorios de Bijoux según tu personalidad

Pero, ¿qué lo hace tan irresistible?

  • Es silencioso. 
  • Cuenta con tres diferentes intensidades de vibración que se adaptan a tu gusto. 
  • Y, para que la diversión no termine, cuenta con siete modos diferentes de vibración. 
  • Por su potencia, sirve para masajear todo el cuerpo. 
  • ¡Es recargable! Su batería ofrece una hora de puro placer y se recarga en dos horas aproximadamente. 
  • Es fácil de usar. Un solo botón lo controla todo. Para apagarlo, solo hay que mantener presionado el botón hasta que pare de vibrar. 
  • Gracias a su tamaño y peso, cabe en una bolsa de mano. 
  • Es fácil de limpiar. Solo necesitas agua y jabón neutro.
  • Es compatible con cualquier lubricante. 

Cómo aprovecharlo al máximo 

Bijoux Indiscrets recomienda tres trucos para aprovechar Twenty One al máximo. Solo necesitas acomodarlo de diferentes maneras para disfrutar de sus beneficios.

1. Estimula los labios menores y el clítoris con la vibración de la zona lateral.

2. Con la superficie superior, estimula y masajea los labios, la vulva y otras zonas erógenas de tu cuerpo. 

3. Utiliza la punta para estimular con precisión el clítoris o, externamente, la entrada de la vagina.  

Úsalo en pareja 

Este Love Toy no es exclusivo para mujeres. Recuerda que todo juguete sexual se puede usar en pareja; es más, recomendamos que lo invites a tus encuentros sexuales para darles un toque más picante. Además, usar Twenty One en pareja es muy fácil gracias a que, como te mencionamos anteriormente, sirve para masajear diferentes zonas del cuerpo. Tu pareja puede ponerlo sobre tus pezones mientras te penetra, o bien, tú puedes estimular los testículos de tu pareja con ayuda del diamante mientras practicas sexo oral ¡Las opciones son infinitas!

Dónde comprarlo

El diamante Twenty One tiene un costo de $1,550 pesos, incluye un cargador, un manual de instrucciones y una bolsita de satén para que lo guardes como la joya que es.

Lo puedes comprar en la tienda de Bijoux Indiscrets, que cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos diseñados por mujeres para mujeres, que ofrecen momentos inolvidables de pasión.

Adquiérelo aquí.

¡Atrévete!

Si te gusto este juguete, ¡te van a encantar Los LoveToys más sofisticados del mundo!