Hugo: el juguete para hombres que buscan orgasmos explosivos

6 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Aunque a veces creemos que ya vivimos en una sociedad súper open minded y sin prejuicios, la realidad es que hay ciertos tópicos que siguen estando en el cajón de las cosas prohibidas, mal vistas o que mejor hacemos como que no existen. Uno de esos temas es el placer anal y, sobre todo, cuando se trata de placer anal masculino. Tristemente la mayoría de los hombres (y algunas mujeres) siguen viéndolo con unos lentes empañados de prejuicios.

Y decimos “tristemente” porque quizá muchos hombres se estén perdiendo de mucho o se estén reprimiendo tremendamente solo por el miedo a hacer algo que creen que no les corresponde. Hablemos claro: la mayoría de los hombres heterosexuales siguen creyendo que no pueden experimentar placer anal porque, si lo hacen, de inmediato “se vuelven gays”. Es momento de derribar esas ideas preconcebidas que son más falsas que nada.

Te recomendamos que leas esto: Orgasmo prostático: placer por la puerta trasera

Quizá nos lleve mucho tiempo, pero en Let’s Kinky uno de nuestros objetivos es que, algún día, se logre romper ese tabú que tiene su origen en el machismo y la ignorancia. Por ese motivo (y porque queremos verte disfrutar) te presentamos el día de hoy un divino masajeador de próstata llamado Hugo; esta creación de Lelo es perfecta para todos los hombres -no únicamente homosexuales- que deseen llevar la estimulación anal a un nivel insospechado de placer.

¿Por qué animarte a probar Hugo?

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2513/ezgif.com-resize-3.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Primero que nada, tenemos que decirte que si no tienes experiencia y apenas te estás iniciando o te quieres iniciar en juegos anales, probablemente Hugo resulte un poco grande para ti; por lo que te recomendamos que empieces con los dedos de tu pareja y, ya que te acostumbres y confirmes que te gusta, entonces pases al siguiente nivel con juguetes como Hugo, esto para evitar una experiencia mala o incómoda. 

Y si ya estás más habituado a este tipo de juegos, entonces sí, te diremos por qué vas a amar este masajeador con mando a distancia. Para empezar, la estética de este juguete es lo más elegante, pulcro y práctico que encontrarás; además, Hugo está recubierto de la silicona más suave del mercado, por lo que la sensación que proporciona sobre tu piel es prácticamente igual a la de la piel de tu compañero(a); realmente te encantará.

Otra cosa maravillosa es su diseño especializado. El diseño es tan perfecto que la punta que se introduce llega justamente hasta la próstata, produciendo orgasmos que muchos hombres definen como “incomparables”. Pero no solo eso, el placer se intensifica debido a que ambos extremos del juguete vibran, tanto el que se introduce como el que queda reposando por fuera: tienes un control remoto para que te sientas 100% libre y vayas decidiendo cuál de las 8 vibraciones distintas es la que más te gusta.

Cuenta con mando a distancia 

Así como lo lees, Hugo cuenta con un control remoto por si tu pareja desea tomar el mando para incrementar o reducir la intensidad de las vibraciones y sentir las mismas vibraciones que tú, o bien, para disfrutarlo a solas. El control puede controlarse hasta a 12 metros de distancia, así que pueden jugar en diferentes lugares de manera discreta. 

También te podría interesar: Los beneficios del masaje de próstata

¡Y también lo puedes usar con tu pareja!

hugo de lelo

Y, por supuesto, como siempre te lo decimos, un Love Toy no es exclusivo para masturbarte esas noches que estás a solas reprimiendo la cachondería. Todo juguete sexual se puede usar en pareja; es más, recomendamos que lo uses con tu pareja, ya que esto tiene muchas ventajas: desde sacarlos de la rutina, hasta mejorar la intimidad y el aspecto del jugueteo que a veces tanta falta hace en una relación.

En el caso específico de Hugo es muy sencillo usarlo en pareja, ya que puede permanecer adentro mientras, a su vez, el hombre penetra a su pareja; también su pareja lo puede masturbar mientras Hugo se encuentra haciendo lo suyo en la puerta trasera. Imagínate el nivel de placer si juntas la estimulación prostática y la estimulación directa de tu pene. Créenos, podrías experimentar el orgasmo más intenso de tu vida.

¿Dónde comprar Hugo?

Hugo es uno de los juguetes más exclusivos de Lelo; tiene un precio de $5,180 MXN en Mimosa, la tienda más Kinky y exclusiva de internet; la única tienda en línea que te ofrece toda una experiencia de compra de artículos eróticos, la única que te garantiza las mejores marcas, el mejor servicio y, claro, toda la discreción y la seguridad de que tus juguetes llegarán a tus manos a tiempo y en perfecto estado. 

Adquiérelo aquí

¡Atrévete!

No tengas miedo al placer y descubre estos Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.