¿Estimulación interna y externa al mismo tiempo? ¡Soraya es para ti!

1 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si ya no eres principiante en esto de los Love Toys, y ya tuviste un vibrador o alguna bala vibradora, es probable que estés buscando ir un paso más allá y probar un juguete erótico que lleve la experiencia de jugar (a solas o en pareja) a un nuevo nivel de placer y satisfacción. Por eso te presentamos el día de hoy el juguete perfecto para eso: Soraya, el vibrador de doble acción que se volverá tu favorito.

Antes que nada, tenemos que decirte que, a pesar de que en un principio parece ser demasiado grande, la realidad es que no tienes nada de qué asustarte. Obviamente, no vas a meter todo eso en tu vagina; la parte más gruesa es únicamente para sostenerlo y solamente la parte más delgada es la que puedes introducir. La pequeña protuberancia que pareciera una balita vibradora queda fuera de tu vagina recargada sobre tu pubis, con el fin de estimular el de manera externa.

¿Por qué Soraya es un vibrador único?

juguete sexual soraya

Soraya es la versión estilizada y minimalista del famoso vibrador de conejito, sí, ese que trae un conejito que, al quedarse en el exterior de la vagina, estimula la zona externa. Estos vibradores se volvieron famosos por ser los primeros (hace ya varios años) en estimular tanto las paredes vaginales como el clítoris. Pues Soraya está basado en el mismo principio, pero mejorado en todos los aspectos: estética, funcionalidad y potencia.

También te recomendamos: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

El principal problema con los vibradores “de conejito” (o cualquiera de sus variantes como delfín, abeja, etc.) es que la mayoría de las mujeres no alcanzan a recibir la estimulación clitoriana debido a que la parte que se inserta suele ser muy grande. Obviamente, Soraya tiene un diseño único y un material tan suave y flexible que se adapta perfectamente al cuerpo de toda mujer, evitando cualquier clase de incomodidad.

Soraya no solo es estilizado y bonito; en su diseño cada cosa está ahí por algo y contribuye a tu placer, por ejemplo: el silicón súper suave con el que está hecho se desliza por tu piel de forma increíble y proporciona sensaciones deliciosas en las paredes vaginales, mientras que el pequeño vibrador externo tiene un motor cuyas vibraciones estimulan tu clítoris redoblando el placer. Así como lo lees, ¡es un vibrador de doble acción!

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2507/ezgif.com-resize.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

La ligera curvatura de la punta toca ligeramente la zona G para intensificar aún más el placer. Eso sí, Soraya se concentra más en las paredes vaginales y el clítoris, por lo que si tú prefieres la estimulación directa de punto G, te recomendamos que pruebes Gigi 2. Y para cerrar con broche de oro, este maravilloso diseño cuenta con un hueco en la base que permite una excelente sujeción, dándote todo el control de tu placer y evitando que se resbale.

También te puede interesar: SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris

¿Cómo disfrutar Soraya en pareja?

Este es uno de los vibradores más versátiles para usar en pareja: solo tienen que deshacerse de todo prejuicio y echar a volar la imaginación. Como siempre te decimos, el hombre puede estimular a su chica mientras ella lo estimula a él con Hugo; pero hay también otras opciones: ella puede jugar con Soraya en la vagina mientras él la penetra analmente; él puede penetrarla vaginalmente y solo usar Soraya para estimular la parte exterior. En fin, realmente el límite es su propia imaginación. 

¿Dónde comprar Soraya? 

El delicioso vibrador Soraya, que además es completamente a prueba de agua, lo puedes encontrar, por un precio de $ 6,500 pesos en la tienda más Kinky de internet. Por supuesto, estamos hablando de Mimosa, la sex shop en línea más exclusiva y segura; la única que te garantiza las mejores marcas, el mejor servicio y, claro, toda la discreción y la seguridad de que tus juguetes llegarán a tus manos a tiempo y en perfecto estado. 

¡Soraya en Gift Set!

Al comprar a Soraya, viene un cargador, una bolsa de satín para guardarlo, un broche insignia y garantía de 1 año, sin embargo, en Mimosa también puedes encontrarlo en una versión de regalo muy exclusiva, que incluye pétalos aromáticos que se funden sensualmente en un baño caliente, así como un lubricante a base de agua para hacer tu experiencia más placentera. 

¡Atrévete a tener el tuyo! Cómpralo solo o en gift set.

¡Hazte Kinky!

Si te gusto este juguete, no te pierdas: Juguetes sexuales para mujeres maravilla