Posiciones sexuales para una penetración profunda

14 enero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Para disfrutar al máximo de una placentera sesión de sexo, no precisamente debes realizar posiciones sexuales de lo más exóticas, aunque por supuesto, practicarlas resulta altamente satisfactorio, sin embargo, existen posiciones que además de ser muy excitantes, son ideales para conseguir una penetración realmente profunda, con las que no solo das placer al punto G, sino que también, estimulas por completo tanto a clítoris como a las paredes vaginales. 

Sentir al límite la intensidad de la pareja mientras se llega al clímax, es una de las cosas que más suelen disfrutarse durante el sexo, por ende, te recomendamos, practicar las siguientes 6 posiciones sexuales para una penetración profunda, mediante las cuales alcanzar el orgasmo y gozar al máximo del miembro de tu pareja son garantía.  

Te recomendamos leer: 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres

“El Yunque”

Para realizar esta posición, la mujer debe recostarse en la cama y elevar las piernas a la altura de sus hombros a la par que flexiona las rodillas, mientras él con sus rodillas sostiene parte de la cadera y coloca algo de peso sobre ella, con la finalidad de elevar su pelvis para conseguir un mejor y más profundo orgasmo.

Esta postura sexual es bastante similar a “La flexible”, posición que también resulta ideal para una completa penetración.

“La Fusión” 

Sácale ventaja al borde de la cama y disfruta practicando de esta posición. Para realizarla, el hombre debe sentarse en la orilla, mientras la mujer se coloca frente a él con las piernas abiertas y posteriormente, con la cadera, comienza a realizar ligeros movimientos que intensifiquen tanto al placer como a la penetración. 

Esta postura permite sentir al máximo todo lo que su pareja tiene para ofrecer, además, en ella la mujer tiene el control y puede gozar de una mejor estimulación. 

“La Plancha”

En definitiva, el orgasmo es de quien lo trabaja y con “La Plancha” queda más que claro. Con esta posición, las sensaciones se multiplican por completo pues te permite estimular al máximo el punto G.

Ella se recuesta boca abajo y coloca una almohada a la altura de su pelvis mientras él se sube sobre su espalda apoyando sus brazos en la cama. Al momento de la penetración, la mujer debe elevar las caderas y abrir un poco las piernas, de esta manera sentirá como el pene de su pareja la penetra con mayor intensidad y profundidad, a la vez que el hombre erotiza sus sentidos aprovechando la vista por detrás que tiene del cuerpo de su amante.

“Doggy style” 

Si lo que buscas es una posición gratamente placentera, excitante y con una penetración sumamente profunda, entonces ¡Hazlo de perrito al estilo Kinky! El famoso Doggy style es, sin lugar a dudas, una de las posiciones preferidas tanto por hombres como mujeres, ya que además de darle sentido a tus sentidos te permite disfrutar por completo del cuerpo de tu pareja. 

En esta sexy postura, las rodillas y la cintura juegan un papel importante, ya que te ayuda a conseguir el ángulo correcto con el cual puedes obtener una penetración más íntima y placentera, pues al tener las manos libres el hombre puede estimular libremente el clítoris de la mujer. 

“La Vaquerita elevada” 

Esta postura en cualquiera de sus variantes, es considerada una de las más satisfactorias y excitantes del Kamasutra, así que sácale provecho y haz de tu encuentro un momento completamente pasional y en donde los orgasmos sean los protagonistas. 

Para realizarla y obtener una penetración bastante profunda, la mujer debe sentarse sobre su pareja, quien en lugar de mantener estiradas las piernas, debe elevarlas un poco recorriendo los pies a la altura de sus nalgas, para con ello hacer que el cuerpo de ella se incline, permitiendo así una penetración mucho más honda que estimule al máximo el punto G. 

“El Misionero”

Aunque seguramente ya conoces esta postura, nunca está de más aprender tips Kinky para darle mayor sabor al misionero que, pese a ser una de las posiciones más comunes, no por eso resulta menos placentera, pues al contrario, es ideal para conseguir una penetración realmente profunda y excitante, ya que al permitir  que la mujer mantenga las piernas completamente abiertas, da paso a que el hombre pueda realizar movimientos más intensos y estimulantes.  

Como puedes ver, la variedad de posiciones que puedes realizar para disfrutar en compañía de tu pareja de una buena sesión de orgasmos, besos y caricias es muy amplia, así que juega, siente, toca y provoca mientras te abres a nuevas experiencias, sensaciones y aventuras que nutran y complementen satisfactoriamente  tu vida sexual. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Este truco te promete alcanzar el orgasmo durante la penetración