Laptop: nuestra posición sexual del mes

7 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Queremos empezar el año proponiéndote una posición sexual divertida, inusual y esperemos que desconocida para ti hasta hoy. ¿Por qué? ¿Has oído que dicen por ahí que como empieces el año lo vas a acabar? Bueno, pues si es así, entonces realmente queremos que empieces tu año sexual con espíritu aventurero, dejando atrás la rutina del misionero o el perrito y explorando esta posición nueva que te encantará.

Esta posición tiene un nombre que podría parecer extraño al principio: La Laptop. A ver trata de imaginar cómo sería; te proponemos que hagas con tu pareja lo que hicieron los chicos de CUT en el video que te dejamos aquí abajo: antes de seguir leyendo o de investigar cómo es la posición, jueguen un poco a “cómo será la Laptop”; propongan varias opciones antes de comprobar la correcta, verán que se divertirán mucho.

Ahora sí, si ya jugaron un poco, les diremos cómo llevar a cabo esta postura. La idea es que la posición de inicio dará la impresión de que el hombre está sentado y la mujer es la Laptop que se encuentra sobre su regazo y sobre la cual podrá teclear lo que se le antoje. Para ello necesitarán, además de toda su disposición, dos sillas de aproximadamente el mismo tamaño y, muy importante, sin descansa brazos.

También les podría interesar esto: 5 posiciones sexuales MUY exóticas

Primero que nada, coloquen las dos sillas frente a frente como se ve en la imagen; luego, el que tiene que sentarse primero es el hombre (o quien vaya a penetrar), se sienta de manera normal pero sin recargarse en el respaldo. Entonces, la mujer se recuesta con el pecho contra la base de la otra silla y las piernas por encima de las caderas de su compañero, de manera que pueda tomar con sus manos el respaldo de la silla.

posicion laptop

Una vez ahí, tendrán quizá que hacer algunos ajustes para permitirse la penetración: quizá él tenga que deslizarse un poco hacia la orilla de la silla y levantar la cadera, quizá ella tenga que acomodar su cadera de cierta forma. En fin, una vez que lograron una penetración cómoda, el ritmo lo manejarán entre los dos: él con su cadera hacia arriba y hacia abajo y ella con sus nalgas en un movimiento de rotación vertical.

Quizá quieras leer: Posiciones sexuales para espacios reducidos

¿Por qué es tan Kinky esta posición?

Para empezar, porque como ya pudiste notarlo, no es nada común y no es fácil que se le ocurra a una persona que no es Kinky. Pero no solo es eso, La Laptop es Kinky porque ofrece una vista magnífica para él (sobre todo si ella sube sus brazos a su respaldo) de la espalda y los glúteos femeninos; además, las nalgas de su mujer quedarán en el lugar ideal para practicar un poco de spanking ligero o simplemente para agasajarse con ellas.

Por su parte, para la mujer tiene la mejor ventaja de todas: aunque ella no tendrá vista alguna, eso se compensará de inmediato ya que la postura en la que se encuentra es ideal para que, junto con la penetración, se dé de forma natural la estimulación externa del clítoris. Así pues, con el roce constante, es muy probable que la mujer logre dos tipos de orgasmos al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir de una posición sexual?

¡Atrévete!

También les podría interesar: Posiciones sexuales para realizar en una silla