Conoce el vibrador minimalista del momento

2 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que una chica Kinky está buscando constantemente nuevas formas de disfrutar su sexualidad, independientemente de si tiene pareja o no. Por eso, toda chica Kinky está en proceso constante de agrandar su catálogo de LoveToys propios, porque, claro, uno no es suficiente, porque cada juguete te aportará sensaciones únicas y diferentes y porque en el caso de los juguetes eróticos sí aplica el clásico “más es mejor”.

Por eso, el día de hoy te queremos presentar un nuevo juguetito para que añadas a tu colección. Se trata del vibrador blanco cromado F11 de OVO un vibrador que te fascinará ya que cumple con todos los estándares de calidad que ya conoces en la marca. Como quizá ya sabías, OVO es una marca alemana de LoveToys que se caracteriza por ofrecerte los más bellos diseños y la mejor tecnología para proporcionarte placer.

OVO F11 con caja

Así que, sin más prólogo, te daremos a continuación 3 motivos por los cuales amarás este vibrador y querrás adquirirlo en este preciso momento:

1. Por su diseño

El F11 de OVO es uno de esos juguetes que te enamoran a primera vista; su diseño minimalista le confiere una elegancia sin igual que incluso podría parecer una escultura contemporánea más que un vibrador; además, su diseño completamente redondeado te aportará la mayor comodidad que puedas encontrar ya que, al unirlo con tu lubricante favorito, se deslizará en tu cuerpo de forma suave, natural y deliciosa.

2. Por los materiales que lo componen

Muchas personas no se fijan en los materiales antes de comprar un LoveToy, se suelen fijar más en las vibraciones o en el diseño; pero no tienes idea de lo importante que es este punto: un material inadecuado o de baja calidad puede, no solo reducir el desempeño del juguete, sino incluso lastimarte o causarte alguna infección. El F11 utiliza la mejor silicona grado médico, además, no contiene plomo, ftalatos, ni ningún otro material dañino para tu cuerpo. 

3. Por su desempeño

Y claro, la razón número uno: el maravilloso desempeño del juguete. Para empezar, el F11 de OVO no se resbalará de tus manos ni aun con todo el lubricante del mundo; el botón para cambiar de vibración es solo uno y es fácil de usar, así que te podrás concentrar en tu placer y no en estar buscando el botoncito adecuado. Además, tiene una función de bajo gasto de batería, para que no te preocupes por que se te vaya acabar la pila y te quedes a la mitad de un prometedor orgasmo.  

Y por supuesto, respecto a la vibración, no te quedará a deber en absoluto: maneja cinco programas distintos de vibración, cada uno con distintas intensidades; es quizá uno de los más silenciosos del mercado para que no parezca que están en tu cuarto con una podadora. Y lo mejor de todo, el agua le hace los mandados: lo puedes usar tanto en la regadera como sumergirlo por completo en la tina; o sea, no hay lugar donde no puedas disfrutarlo. ¿Lo quieres probar?

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte Bolas chinas: el juguete sexual 2×1 para ellas