Posiciones sexuales según el tamaño de tu pene

27 diciembre, 2018 6 mins de lectura
Compartir

El tamaño del pene es un aspecto que ha preocupado a los hombres durante generaciones y no es algo nuevo. El temor que enfrentan los chicos a mostrar su cuerpo a sus parejas sexuales es algo real, no sólo las mujeres tienen inseguridades. Sin importar las medidas, todos los tipos de pene tienen ventajas y desventajas, así que no te preocupes más. 

Aunque no lo creas, los hombres de pene grande pueden enfrentar los mismos complejos que un hombre con el pene más pequeño. Así que en vez de dejarte llevar por esas inseguridades que pueden llegar a afectar tu rendimiento en la cama, mejor permítenos demostrarte que tu pene no lo es todo y enseñarte las mejores posiciones sexuales según el tamaño de tu pene, para que tu pareja se vuelva loca de placer en la cama. 

POSICIONES SEXUALES PARA PENE GRANDE 

Para considerar que un pene es grande, debe medir más de 15 centímetros. Estas medidas suenan ideales en la cabeza de muchas personas, sin embargo, la penetración con este tipo de miembros puede resultar dolorosa para muchas mujeres. Por eso, las posiciones sexuales donde la chica lleva el control son una gran opción. Nuestras recomendaciones Kinky para hombres con pene grande, son las siguientes: 

  • El Mono: El hombre se recuesta boca arriba y lleva sus rodillas hacia su pecho. La mujer debe sentarse sobre el pene del chico dándole la espalda. Ella decide el ritmo de los movimientos. 
  • La Tortilla Francesa: A pesar de que en esta posición ambos pueden tomar el control, la postura de los cuerpos permite que la penetración no sea dolorosa. El hombre debe sentarse con la espalda recta y las piernas estiradas mientras la mujer se arrodilla encima de él, dándole la espalda y colocando las piernas y los brazos a los lados. 
  • La Vaquera: Es la más común pero no por eso la menos disfrutable y tal vez no la conoces por nombre, pero sabes cuál es. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él, montándolo. La ventaja, es que la mujer puede ponerse de frente o de espaldas (La Vaquera Invertida).

Quizá te interese leer: 20 Cosas que debes saber sobre el pene

POSICIONES SEXUALES PARA PENE MEDIANO

Un pene mediano mide entre 10 y 15 centímetros y dentro de estas medidas se encuentra el promedio de los hombres caucásicos. Con este tamaño de pene, casi todas las posiciones sexuales se pueden disfrutar, ya que no lastima y tampoco requiere mayor esfuerzo o alternativas eróticas. Nuestras recomendaciones Kinky para hombres con pene mediano, son las siguientes: 

  • El Perrito: Esta posición es una de las preferidas de todos por lo fácil que es realizarla. Estamos seguros que no necesitamos explicártela, pero lo que sí te diremos es que la penetración profunda con un pene promedio es riquísima y te garantiza orgasmos deliciosos. Si quieres darle un twist, ¡hazlo de Perrito al estilo Kinky
  • El Misionero: Otro clásico del sexo. Con esta posición el hombre puede controlar las embestidas sin lastimar a su pareja. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas ligeramente dobladas, el chico se coloca encima de ella entre sus piernas y debe penetrarla al ritmo que prefiera. Si quieren un reto, intenten hacer La Flexible.
  • Fuerza G: Para lograr esta posición sexual, la mujer debe acostarse boca arriba y doblar las rodillas hacia su pecho, el hombre debe arrodillarse frente a ella y sujetar los pies o los tobillos de la chica hacia arriba y penetrarla. Llegar al clímax con esta posición es muy intenso

POSICIONES SEXUALES PARA PENE PEQUEÑO

Un pene pequeño es aquel que mide menos de 10 centímetros. ¡Pero no te preocupes! El Journal of Sexual Medicine establece que un pene de 7 centímetros es más que suficiente para que una mujer llegue al orgasmo, ya que su punto G se localiza a 5 centímetros de la entrada de la vagina. Nuestras recomendaciones Kinky para hombres con pene pequeño, son las siguientes: 

  • El Delfín: Es una posición muy parecida a la fuerza G pero con un toque más erótico. La mujer se acuesta boca arriba y el hombre se arrodilla frente a ella. El chico deberá sujetar a su mujer por las nalgas y cargarla para penetrarla. Esta posición permite muchos movimientos y, además, puede estimular el clítoris de la mujer con el roce de los cuerpos. 
  • La Mariposa: Para volar de placer con esta posición sexual, es necesario que la mujer se recueste sobre una superficie alta (como una mesa). La cadera de la mujer debe quedar más abajo que la cadera del hombre para que éste se coloque parado frente a ella y la ayude a elevar la cadera mientras la sostiene para embestirla. ¡Muévanse juntos y lleguen al clímax más rápido! 
  • La Siesta: Esta riquísima posición es muy sencilla de lograr. El hombre debe acostarse con su cuerpo de lado y la mujer se acuesta con su cuerpo boca arriba, dejando la cadera a la altura del pene del chico. Es decir, ambos quedan acostados de manera transversal. La chica rodea las piernas de su chico mientras él mueve su cadera para penetrarla

Así que ya lo sabes, no existe el pene perfecto y siempre hay maneras deliciosas y excitantes de sacarle el máximo provecho a tu mejor amigo. Además, la penetración no es todo lo que importa para disfrutar de una buena sesión de sexo pasional. El sexo oral y la masturbación son otras dos técnicas infalibles para conseguir orgasmos. Intenta con posiciones sexuales como el erótico 42, el clásico 69 o utiliza esta Guía Kinky para masturbarse en pareja. El placer está a tu alcance, ¡depende de ti llegar a él!

¡Hazte Kinky! 

Si quieres saber cuál es tu tamaño exacto, te recomendamos leer: ¿Cómo medir el pene? Aquí te decimos