¡Tienes que conocer los vibradores del zodiaco!

26 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Como tú mejor que nadie sabe, en temas de sexo y de juguetes sexuales, siempre habrá cosas nuevas que presentarte, sobre todo porque el límite es la imaginación. Así que, si en algún momento pensaste “¿y ahora qué más me pueden ofrecer?”, te sorprenderás con todo lo que aún te falta descubrir, como esta marca que hizo uso de toda su imaginación para presentar unos vibradores zodiacales.

Se trata de la marca Bijoux Indiscrets. Ellos, sabiendo que muchas mujeres realmente consideran su signo zodiacal algo importantísimo en su vida (algunas basan muchas de sus decisiones en este aspecto), decidieron sacar a la venta una línea especial llamada “Horoscope”; que cuenta con vibradores con 12 versiones distintas, una para otorgar placer a cada signo zodiacal.

vibradores segun horoscopo

En realidad, la bala vibradora es exactamente igual en todas sus versiones; entonces, seguro te preguntarás: ¿dónde está la diferencia? ¿Por qué hay entonces 12 versiones? Bueno, pues resulta que cada cajita trae tres cosas, no solo la bala vibradora: incluye un bálsamo orgásmico y, lo más importante, una piedra zodiacal que, según la marca, revelará tu energía sexual perfecta.

De esta forma, cada signo encontrará en la cajita un lindo colguije con su piedra zodiacal (cada signo tiene una piedra distinta) el bálsamo orgásmico que está seleccionado de acuerdo a tu elemento (jengibre para signos de fuego, anís estrellado para los de aire, vetiver para tierra y sándalo para los de agua) y, por supuesto, la bala vibradora que tiene diez diferentes velocidades y patrones de vibración.

publicidad horoscope

Según la marca, “la energía femenina está relacionada con nuestra sensibilidad, creatividad y sexualidad; se acumula en nuestra zona pélvica y es increíblemente potente.” Y es con base en lo anterior que fundamentan la idea de “Horoscope”: en el tema de la energía que despedimos tanto en el aspecto sexual como en nuestra vida cotidiana.

Y para que no pienses que todo esto es inventado, puedes entrar al Instagram de Bijoux Indiscrets, donde afirman que “gracias a la litoterapia, podemos combinar la energía de la tierra con la nuestra. Libera tu libido, pasión y energía femenina. Siéntelo fluir cuando la piedra preciosa del zodiaco toque tu piel.” ¿Se te antoja probarlo?

¡Atrévete!

También te podría interesar: Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal