5 posiciones sexuales para lograr orgasmos navideños

18 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y a muchas personas les gusta festejar con su familia, pero también con sus parejas. Está científicamente comprobado que en Navidad tenemos más sexo, pero si quieres que sea más divertido y excitante, te traemos las cinco mejores posiciones sexuales para los orgasmos navideños más intensos

1. EL PASEO EN TRINEO

Móntate en el trineo… y también encima de tu pareja. La mujer debe acostarse boca abajo en la cama o en el suelo y elevar ligeramente su cadera. El hombre se coloca encima de ella con las piernas a cada lado y la penetra desde atrás. Como Tip Kinky, él puede darle nalgadas a ella para que esta postura sea más excitante para ambos. 

2. DIME… ¡SEÑORA CLAUS! 

Si pensabas que íbamos a decir ¡Dime Vaquera!, no estás tan equivocado. Esta sensual posición es una variación de La Vaquerita. Para hacerla, el hombre debe recostarse boca arriba con las piernas dobladas y la mujer se pone encima de él con las manos en su pecho. El puede tomar las nalgas de ella y la mujer puede colocar las manos sobre el pecho de él para facilitar los movimientos de cadera. ¡Los orgasmos están asegurados! 

Tal vez te interese leer: 6 juegos de Navidad Kinky

3. LA ENVOLTURA NAVIDEÑA

Para que los regalos no sean lo único que envuelvas, junta tu cuerpo con el de tu pareja y dense mucho placer. Para disfrutar esta excitante posición, el hombre debe sentarse con las piernas dobladas (tipo yoga) y la mujer tiene que sentarse encima de él y envolverlo con sus piernas. En esta posición quedarán de frente y por lo tanto, podrán besarse y abrazarse si así lo desean. 

4. EL RENO SEXY

Sí, lo sabemos, esta posición te recuerda a otra que es muy famosa: el Perrito. La idea de la colocación de los cuerpos es básicamente la misma, la mujer se pone en cuatro sobre el suelo mientras el hombre la penetra desde atrás. Intenten hacerlo al estilo Kinky y agreguen jalones de cabello para simular que Santa Claus está controlando el trineo. ¡Jo, jo, jo! ¿O deberíamos decir “ahhh, ahhhh, ahhhh”? 

5. EL AYUDANTE DE SANTA

Porque el sexo oral también es muy importante para conseguir los mejores orgamos, esta posición es básica. Para hacerla, uno de los dos debe sentarse con las piernas abiertas en una silla mientras el otro le da placer con su boca. La ventaja es que cualquiera de los dos puede ser el que da o el que recibe. ¡Intenten cambiar de roles para que sea más rico para los dos! 

Y como un extra, si con estas posiciones no te basta, aquí te dejamos otras más. ¡Que las disfrutes! 

Ahora que conoces estas posiciones, no hay ningún pretexto para que no disfrutes estas fechas de una manera muy sensual. Toma a tu pareja y celebren la Navidad como se debe porque el sexo es la clave para un mundo mejor, y no hay mejor temporada que Diciembre para regalar un placer inigualable a quien queramos. 

*Fuente de las imágenes: Women’sHealth

Toca, siente y provoca. 

Y si quieres más diversión, no te puedes perder: Las 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018