¿Por qué tienes que regalarle un LoveToy a tu pareja esta Navidad?

17 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Llegaron las épocas navideñas y todo mundo anda preguntándose qué regalarle a la gente que quiere; pero cuando se trata de tu pareja, puede ser todavía más estresante, y, por alguna razón, a los hombres les suele costar trabajo elegir el regalo perfecto para ella. Pero para eso estamos en Let’s Kinky, para ayudarte y decirte fuerte y claro: “¡Deja de romperte la cabeza! ¡El regalo ideal es un LoveToy!”

El único problema es que muchos hombres aún no se atreven a hacer este maravilloso regalo, principalmente por dos motivos: el primero tiene que ver con la pena: a algunos todavía les da pena esta apertura sexual. Pero la razón principal suele ser que, tristemente, muchos hombres se sienten “amenazados” ante la presencia de un juguete sexual, como si éste los sustituyera o algo por el estilo.

¡Nada más falso y retrógrada, chicos! Incluso si el juguete tiene forma fálica, no se compara con tu pene en absoluto. Por eso hoy les daremos algunos motivos por los que no debes sentirte amenazado por un juguete sexual; todo con la intención de que por fin te animes a darle a tu chica el mejor regalo que recibirá jamás.

1. No es un sustituto, es un complemento

me completas

Muchos hombres piensan, erróneamente, por supuesto, que el único motivo por el que un chica recurriría a un juguete sexual sería en el caso de que no se encontrara satisfecha con el desempeño de su pareja. Es hora de que dejes a un lado esa idea prehistórica y entiendas que un LoveToy no te sustituye y que el punto de usar un juguete sexual en pareja es acercarse más, quitarse penas o prejuicios, jugar y que ambos disfruten con mayor intensidad.

2. Es una muestra de seguridad

tienes razón

Justo por lo que dijimos arriba, las mujeres no están acostumbradas a que sus parejas les hagan este tipo de regalos; por lo que, si lo haces, ella se llevará la mejor sorpresa de su vida al darse cuenta de que se encuentra con un hombre realmente seguro de sí mismo, si inseguridades sexuales, que no ve a un juguete como “competencia” y que no ve afectada su masculinidad por elemento externo alguno. Y créenos, no hay hombre más sexy que el que acabamos de describir.

3. Le harás saber que realmente te importa su placer

placer mujer

Y finalmente, pero no menos importante, el hecho de que le regales un juguete erótico, tiene unas implicaciones que a ella le encantarán: al dar ese regalo le estás diciendo sin palabras que no solo te importa tu satisfacción sexual, sino que quieres que ella también esté siempre satisfecha y plena sexualmente, incluso en los momentos en que tú no estás. En resumen, es una de las mejores formas de demostrar que no eres un egoísta sexual y que amas que ella disfrute.

Creemos que estos tres argumentos bastan para hacerte reflexionar acerca de todas las ventajas que puede tener para ambos un regalo de este tipo. De verdad, creemos que ya pasaron las épocas en que la única forma de satisfacer los impulsos sexuales era con una pareja; ha llegado el momento de pensar fuera de la caja y atreverte a hacer cosas que nunca te hubieras imaginado, pero cuyos resultados te sorprenderán.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Regalos seductores que le tienes que dar en Navidad